fbpx
Home » GM da a conocer las eBikes y te invita a ponerles nombre
Tech & Style

GM da a conocer las eBikes y te invita a ponerles nombre

Parece que General Motors no está satisfecho con los automóviles, y pensando en un futuro mejor o al menos más accesible. No sólo quiere un futuro eléctrico en el mundo automotriz, sino eléctrico en todos los aspectos y por eso volteó a ver el lado de las bicicletas o mejor dicho “eBikes”.

La compañía reveló que se encuentra trabajando en dos bicicletas eléctricas: una compacta y otra plegable. Ambas serán innovadoras, integradas y conectadas.

eBike

Pero esto no se queda aquí. General Motors desea que el público sea partícipe no sólo en la compra, sino en la Pre-compra de estas bicicletas. Por eso invitó a todas las personas a que las bauticen o mejor dicho, a que les pongan nombre.

eBike eBike

Los concursantes podrán leer las bases y subir sus propuestas a la página web eBike de GM hasta el 26 de noviembre. El autor del nombre ganador se llevará la módica cantidad de $10,000 dólares, mientras que para los otros nueve finalistas habrán $1,000 dólares. Los ganadores se darán a conocer a principios del 2019.

“Combinamos los conocimientos técnicos de electrificación, los talentos de diseño y las pruebas de grado automotriz con las mentes de la industria de las bicicletas para crear nuestras bicicletas electrónicas. Ahora queremos expandir nuestro pensamiento más allá de los muros de la empresa y escuchar a las personas a quienes les gusta moverse y tener ideas radiales”, dijo Hannah Parish, directora de General Motors Urban Mobility Solutions.

Post Relacionados

Volkswagen evoluciona con un nuevo logo, coche y colección

Desirée Nuñez

Conoce a MVP Aero, el avión acuático ideal para pescar

Desirée Nuñez

Google Maps muestra estaciones de carga para autos eléctricos

Desirée Nuñez

Deja un comentario