fbpx
Home » Range Rover Velar 2023, la suv que combina lujo y tecnología
Noticias

Range Rover Velar 2023, la suv que combina lujo y tecnología

Uno de los vehículos dentro del catálogo de Range Rover, es Range Rover Velar, una SUV lujosa ganadora de un par de premios internacionales que en su año modelo 2023 incorpora una suspensión neumática electrónica con Adaptive Dynamics y te vamos a platicar un poco de ella.

Range Rover Velar 2023 está disponible con una selección de potentes motores Ingenium de seis cilindros, donde los clientes podrán elegir entre los sistemas de propulsión de gasolina P340 (340 CV) y P400 (400 CV) Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV), que tiene un top speed de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos.

Range Rover Velar 2023

Range Rover Velar: Características

Velar tiene una silueta característica de la marca, sin embargo luce un poco más fina y alargada gracias a la caída del parabrisas y una línea marcada a lo largo de todo el lateral .

Incorpora una suspensión neumática electrónica con Adaptive Dynamics para un confort y control óptimos, que monitora constantemente las condiciones de la carretera y ajusta las respuestas de la suspensión en consecuencia.

Asimismo, el pack Park Assist ofrece una mayor comodidad, mientras que todos los modelos Velar incorporan una cámara trasera de serie.

En México está disponible Range Rover Velar 2023 en tres versiones: R-Dynamic S P250 AWD automático, R-Dynamic S P400 AWD automático MHEV y R-Dynamic SE P400 AWD automático MHEV.

Post Relacionados

Lanzan “Bone Shaker” con más de 900 piezas

Desirée Nuñez

General Motors de México presenta informe de Responsabilidad Social

Desirée Nuñez

Salón de LA: Infiniti Edition 30, lo que debes saber

Desirée Nuñez

Deja un comentario