fbpx
Home » Las BMW R18 y BMW R18 Transcontinental debutarán en un video musical
Motos Noticias

Las BMW R18 y BMW R18 Transcontinental debutarán en un video musical

Las nuevas BMW R18 y BMW R18 Transcontinental hacen su estreno mundial como ninguna otra motocicleta antes: aparecen en el video musical del conocido acto de Big Machine Records The Cadillac Three y su nueva canción “Get After It”.

Después de varios estrenos mundiales digitales, este es otro enfoque completamente nuevo para mostrar una nueva motocicleta por primera vez.

La colaboración con la banda de Nashville, Tennessee (Estados Unidos) cobró vidas de forma natural.

BMW R18 Transcontinental

“Una de las coas más emocionantes de esta asociación es poder combinar música y motocicletas increíbles. Fue una experiencia realmente especial ser la primera persona en los Estados Unidos en montar estas nuevas motocicletas por primera vez”, dice el guitarrista de lap-steel Kelby Ray, quien también es un motociclista apasionado.

La producción del video tuvo lugar en las afueras de Nashville, en junio, con el director Dylan Rucker a la cabeza del clip de alto octanaje.

“Mientras grabábamos la pista, intentamos incorporar la sensación de subirnos a es amotocicleta BMW Motorrad por primera vez mientras tocamos una guitarra con alto volumen a través de enormes amplificadores Marshall, como lo hacemos en las giras”, comentó.

BMW R18 y BMW R18 Transcontinental: experiencia musical

Conducir una motocicleta mientras se escucha música son dos actividades que encajan bien juntas, ya que prometen experiencias emocionales profundas y un placer intenso sobre dos ruedas.

Con el sistema de sonido Marshall, las nuevas BMW R18 y BMW R18 Transcontinental, ofrecen una experiencia de sonido intensa.

Ambas ya cuentan de serie con un sistema de sonido desarrollado en colaboración con el fabricante británico.

Los dos nuevos miembros de la familia R18 s presentarán por primera vez al público el 6 de agosto en Sturgis, Dakota del Sur.

El inicio de ventarás a nivel mundial será en septiembre del 2021.

Comunicado de prensa

BMW Motorrad

Post Relacionados

En el 2020 los coches predecirán las condiciones meteorológicas de la carretera

Desirée Nuñez

Volkswagen Arteon 2021 con todo y la insignia R

Desirée Nuñez

Nissan te lleva a la final de la UEFA Champions League

Desirée Nuñez

Deja un comentario