fbpx
Home » Checo Pérez invita a sus fans a diseñar su casco para el GP de México
Noticias

Checo Pérez invita a sus fans a diseñar su casco para el GP de México

La temporada 2023 de Fórmula 1 ya comenzó el mes pasado y con ello las sorpresas, rivalidades y accidentes de los pilotos. Checo Pérez, piloto mexicano representante de nuestro querido país, hizo un anuncio para poder involucrar a su fandom en el próximo GP de México a finales de año.

Oracle Red Bull Racing, Checo Pérez, inter.mx y Telcel-Infinitum-Claro, lanzaron una convocatoria mundial para diseñar el casco que usará el piloto en el Gran Premio de México.

“Quiero invitarlos a que diseñen mi casco para la carrera de México este año, que como saben es la más especial para mí. Llevar a México en la cabeza es algo que siempre he hecho con mucho orgullo. Quiero compartir mi pasión por México, su cultura y sus colores”, expresó Checo Pérez.

Checo Pérez

Diseña el casco de Checo Pérez: Bases

Los participantes deberán ingresar a “The Paddock” la plataforma de Oracle Red Bull Racing e inspirarse para lograr que Checo lleve a “México en la cabeza”, concepto que da nombre a este concurso.

La convocatoria ya está abierta y se cerrará este 18 de abril a las 17:00 hrs tiempo de México. 

El diseño seleccionado por el piloto se transformará en el icónico casco que usará en el Gran Premio de México, a disputarse el 29 de octubre de este año.

Post Relacionados

JLR México celebra 6 años de crecimiento y refuerza su compromiso con la región

Desirée Nuñez

Los Uniformes Honda re reutilizan para sus vehículos

Desirée Nuñez

Jeep Wrangler Sky-Freedom 2024, la edición limitada para las montañas

Desirée Nuñez

Deja un comentario