fbpx
Home » Jeep Wrangler Sky-Freedom 2024, la edición limitada para las montañas
Noticias

Jeep Wrangler Sky-Freedom 2024, la edición limitada para las montañas

Fue apenas hace un par de semanas que manejamos la edición especial de Wrangler Rubicon Xtreme Recon Special Edition Sunrider 2023 con su increíble color calabaza y ahora la firma rey del todoterreno nos sorprende con una nueva edición especial: Jeep Wrangler Sky-Freedom 2024, un Wrangler con un color muy peculiar y además, limitado a solo 190 unidades.

Sabemos que el lanzamiento oficial del nuevo Jeep Wrangler a nuestro país está por llegar, pero antes de eso, la marca decide aventarnos ediciones especiales que ya no sabemos a dónde mirar, todas lucen increíbles y ahora le tocó a este todoterreno basado en la versión Sahara Unlimited.

Jeep Wrangler Sky-Freedom 2024

Jeep Wrangler Sky-Freedom 2024: Características

Empezamos por el exterior. Si bien su estructura es igual a la de los demás Wrangler (no es queja), éste tiene dos cosas especiales: el color y el techo.

La carrocería está bañada en pintura Earl, que a juzgar por las fotos es una mezcla entre blanco y azul muy bajo, ideal para resaltar en las montañas y claramente en la ciudad.

Siguiendo la fórmula Wrangler, brinda libertad a los ocupantes para ir a cualquier lugar y vestido como el conductor guste. Es decir, puedes seguir desmontándolo.

Pero además de lo anterior, como su nombre lo dice “Sky-Freedom”, goza de un toldo eléctrico manipulable con un solo botón que en 20 segundos, podrá ofrecer una experiencia al aire libre para los ocupantes.

Jeep Wrangler Sky-Freedom 2024

También hay que mencionar otras características exclusivas de esta edición, como lo son: rines de 18” con diseño exclusivo, nuevo diseño de parrilla y cámara Off-road de Jeep Wrangler 2024, estribos laterales, la nueva antena Trail-Ready y parabrisas Gorilla.

Pasando ahora al habitáculo, tendremos un interior más tecnológico, y si no nos crees nada más checa la pantalla.

Jeep Wrangler Sky-Freedom 2024

Tenemos ahora una pantalla touch de 12.3” compatible con Android Auto y Apple CarPlay de manera inalámbrica.

Motor y Seguridad

Cuenta con más de 85 elementos disponibles como bolsas de aire laterales de cortina para la primer ay segunda fila, bolsas delanteras para conductor y pasajero y bolsas laterales para el conductor y el pasajero montadas en los asientos delanteros.

Tendremos también advertencia de colisión frontal, control de crucero avanzado con detención (de serie), monitoreo de punto ciego, sistema de detección de tráfico transversal y asistente al estacionamiento trasero ParkSense.

En cuestión de motorización, Jeep Wrangler Sky-Freedom 2024 incorpora un motor l-4 turboalimentado de 2.0L con 270 caballos de fuerza y 295 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Jeep Wrangler Sky-Freedom 2024

Jeep Wrangler Sky-Freedom 2024 estará disponible en México en estos días a un precio de $1,359,900 MXN.

Post Relacionados

Graham Rahal modifica el Acura RDX para el SEMA

Desirée Nuñez

Toyota en los Juegos Olímpicos 2020

Desirée Nuñez

Cadillac celebra los 20 años de V-Series

Desirée Nuñez

Deja un comentario