fbpx
Home » Toyota en los Juegos Olímpicos 2020
Noticias

Toyota en los Juegos Olímpicos 2020

Toyota se asoció con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, convirtiéndose en Socio Presentador del relevo de la antorcha olímpica de los Juegos de Tokio 2020.

Lo anterior, con el objetivo de impulsar el entusiasmo por los Juegos así como empoderar a las habitantes de Japón. Proporcionará lo último en movilidad, know-how y tecnología.

“La antorcha representa el espíritu de las Olimpiadas. Toyota quiere ayudar a crear una sociedad inclusiva donde cualquier persona pueda desafiar sus imposibles, y puedo decir que todos los miembros de Toyota estamos ansiosos por unir fuerzas como equipo para apoyar el concepto del Comité Organizador del relevo de la antorcha olímpica: La esperanza ilumina nuestro camino”, comentó Mitsuru Kawai, vicepresidente ejecutivo de Toyota, recordando cuando portó la antorcha en 1998.

Asimismo, Toyota también estará presente en el Tour de la Antorcha con vehículos como el auto insignia; anteriormente Toyota ha proporcionado algunos de sus vehículos en Juegos Olímpicos como el Hilux, Prius, Crown, Corolla Van, entre otros.

Desde el 2015, Toyota se convirtió en el socio global oficial del Comité Paralímpico Internacional.

Conoce más del programa Mobility For All de Toyota.

Juegos olímpicos

Post Relacionados

KIA, el Super Bowl, ¿y Robo Dog?

Desirée Nuñez

Mobil lanza oferta de anticongelantes

Desirée Nuñez

Conoce a Valero, el nuevo comerciante de combustible en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario