fbpx
Home » Honda Civic 2019, en Sedán y Coupé ya en México
Noticias

Honda Civic 2019, en Sedán y Coupé ya en México

La 10ª generación del Civic ya se presentó en México y llegó en versión sedán y Coupé. Honda de México nos trajo el Honda Civic 2019, renovado estéticamente con algunos ligeros cambios.

A lo largo de estas 10 generaciones, el Civic ha crecido no sólo en la edad, sino en el tamaño, pues desde que se introdujo en julio de 1972 sólo tenía dos puertas. Actualmente ya se coloca entre el Fit y Accord.

Honda de México presentó el modelo 2019 para el Civic sedán están las versiones EX, i-Style, Turbo Plus y Touring.

Honda Civic 2019

Posee una nueva fascia frontal haciéndolo ver más ancho. Incluye detalles cromados en los laterales, alrededor de los faros de niebla, y la parrilla insignia de “ala en vuelo” posee un acabado en negro brillante (versiones Turbo Plus y Touring), en cuanto a la fascia trasera, incluyeron un detalle cromado para su rediseño.

Honda Civic 2019

Para el interior, incluye vestiduras en piel con costuras y volante forrado en piel, los controles en el volante manipulan el sistema de audio, goza de conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

Honda Civic 2019

Nuevos controles de velocidad en todas sus versiones y con zona dual en las versiones Turbo Plus y Touring

Honda Civic 2019 recibe a cinco pasajeros y el respaldo trasero es abatible.

Versión COUPÉ

El Civic Coupé cuenta con una sola versión totalmente equipada: Honda Coupé Sport Plus.

Honda Civic 2019

Incluye paletas de cambios al volante, quemacocos de tres posiciones, vestiduras en piel con costuras, volante forrado en piel, sistema de audio co 10 bocinas, cámaras de reversa y monitor de asistencia de cambio de carril LaneWatch.

Touring y Coupé Sport Plus poseen Paddle Shifters detrás del volante para cambios manuales.

Posee la antena tipo tiburón, manijas en cromo oscuro, espejos eléctricos en negro brillante con direcciones LED integradas y calza un par de rines de 18” de nuevo diseño oscuro.

Motorización

Versiones EX y i-Style

Motor cuatro cilindros 2.0 litros de aspiración natural con 16 válvulas DOHC i-VTEC que desarrolla 158 caballos de fuerza a 6,500 rpm y 138 lb/ft de torque a 4,200 rpm, todo en conjunto con una transmisión manual de 6 cambios para el EX o una CVT para la versión i-Style

Versiones Turbo Plus, Touring y Coupé Sport Plus

Motor 1.5 litros turbo con inyección directa, 16 válvulas DOHC VTEC que desarrolla 174 hp a 6000 rpm y 162 lb/ft de torque a 5,500 rpm con transmisión CVT.

El nuevo Honda Civic cuenta con Eco Assist para optimizar al máximo el rendimiento de combustible en tránsito citadino, así como encendido remoto de motor. Todas las versiones cuentan con seis bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina).

Ya se encuentra disponible (desde el 5 de diciembre) en concesionarios Honda México del país. Las versiones sedán están disponibles en color blanco platino, plata lunar, acero, negro cristal, azul sport y un nuevo rojo pasión; para la versión coupé están disponibles los colores azul sport, negro cristal, rally red y blanco platino.

Precios:

  • EX MT. (Sedán) $334,900 MXN
  • i-Style CVT (Sedán)  $375,900 MXN
  • Turbo Plus CVT (Sedán)  $417,900 MXN
  • Touring CVT (Sedán)  $439,900 MXN
  • Coupé Sport Plus CVT $435,900 MXN

Post Relacionados

Reemplazan camillas por coches de juguete

Desirée Nuñez

Jeep Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary se presentó en el NAIAS 2022

Desirée Nuñez

ULTIFI, la nueva plataforma de General Motors

Desirée Nuñez

Deja un comentario