fbpx
Home » Sin Agua: La App que lava tu coche a domicilio
Tech & Style

Sin Agua: La App que lava tu coche a domicilio

Es raro decirlo, pero estamos en vísperas navideñas en pleno diciembre y está lloviendo… sí, pero si entre la cena, compras de última hora, posadas y trabajo estás demasiado ocupado para llevar a lavar tu coche, puedes pedir Sin Agua a domicilio.

Sin Agua es el nombre de esta App que lava tu coche a domicilio, y lo mejor es que se trata de una Startup mexicana, ¡ah! y que lo lava sin agua, he ahí el nombre de la aplicación.

Sin Agua

Emplea 200 mililitros de un polímero especial elaborado con agua de lluvia y funciona como cera líquida. Se hace la recolección pluvial, el agua se purifica y se desmineraliza para añadir el polímero, el resultado final es una consistencia de cera líquida que se aplica en el vehículo y funciona encapsulando la suciedad. Se retira y se vuelve a aplicar una segunda capa con una microfibra especial para dar más brillo.

¿Cómo funciona?

Se pide por medio de la App Sin Agua, su descarga es gratuita) y está disponible para Android y iOS.

El usuario ingresa a la Aplicación, indica su ubicación y agenda una cita con un horario y día que elija, posterior eso, el personal de Sin Agua acudirá al domicilio con el equipo necesario. Si la persona no programa el lavado y lo desea en ese momento, la App indicará el tiempo estimado de espera.

“Llevamos el polímero, las microfibras para su aplicación y aspiradoras recargables. Sólo necesitamos que el coche está abierto”, comentó Daniel Delgadillo, fundador de Sin Agua.

El costo va de los $70 hasta $115, depende de la ubicación y dimensiones del automóvil, al igual de la duración del lavado, que oscila entre los 35 y 40 minutos.

No desperdicias agua, puesto que no se requiere ni una gota de agua adicional. Se ahorra entre 50 y 100 litros de agua. Por cierto, todos los productos son biodegradables.

La Startup cuenta con la colaboración del laboratorio especializado “Productos Ecológicos y Alternativas Ecológicas”.

Por el momento, Sin Agua está disponible en la Ciudad de México, Cancún, Querétaro y Puebla. A la semana, realizan 500 servicios de lavado aproximadamente.

 

Post Relacionados

KIAN, el asistente que te ayudará a comprar tu próximo coche

Desirée Nuñez

BMW M 1000 RR de LEGO ya está en México

Desirée Nuñez

Nissan GO, el vehículo ideal para personas con discapacidad motriz

Desirée Nuñez

Deja un comentario