fbpx
Home » Mercedes AMG G63 recibe lo máximo en blindaje INKAS
Tech & Style

Mercedes AMG G63 recibe lo máximo en blindaje INKAS

Por si pensabas que al Mercedes AMG G63 no le faltaba nada, falta que lo veas modificado por INKAS, la empresa canadiense dedicada a modificar vehículos de calibre. INKAS Armored Vehicle Manufacturing es la fabricante de vehículos blindados de renombre mundial que se especializa en el diseño y producción de vehículos blindados.

Ahora teniendo ese back, seguramente no imaginas cómo dejaron a la pequeña limosina de Mercedes.

No es una casa ni tu sala de estar, es el interior de la Mercedes AMG G63. Por fuera es una carroza negra que no te hace pensar en el increíble interior que posee.

Posee materiales como cuero y gamuza, asientos que podrías tener en tu cine privado (si lo tuvieras) que además de tener el tamaño perfecto, ofrecen masajes a quien los ocupe y botones que controlan todas las funciones de medios, iluminación y seguridad del vehículo. Gracias a INKAS se convirtió en una limosina a prueba de balas equipada con blindaje.

No hay de qué preocuparse si en pleno viaje los pasajeros desean un lunch, puesto que incluye una nevera portátil y para el entretenimiento cuenta con Apple TV en 4K.

Por otro lado, INKAS decidió agregarle cámaras infrarrojas y térmicas, protección perimetral completa del habitáculo, protección para batería y módulo de control electrónico, bisagras de puerta reforzada y otros puntos de estructura crítica.

En el video logramos percibir unas luces que proyectan ser sirenas y así parece. Las características defensivas y de seguridad adicionales están disponibles a petición del cliente.

Posee un maravilloso V8 biturbo de 5.5 L y una armadura capaz de soportar balas de 7.62 mm gracias al nivel de blindaje CEN 1063 BR7.

El Mercedes AMG G63 modificado por INKAS tiene un precio de 1 millón de euros.

Post Relacionados

Hyundai Veloster Turbo Grappler 2020 en el SEMA

Desirée Nuñez

Historia del Chevrolet Camaro en Transformers

Desirée Nuñez

Cyklaer, la nueva marca de bicicletas de Porsche

Desirée Nuñez

Deja un comentario