fbpx
Home » Gooding & Company subastará 4 Porsche Spyder
Noticias

Gooding & Company subastará 4 Porsche Spyder

Desde el 2004, Gooding & Company ha sido la casa de subastas oficial del Pebble Beach Concours d´Elegance, es por eso que quiere celebrar su décima quinta edición dentro de una de las mejores exposiciones de automóviles del mundo.

Gooding & Company es reconocida como la principal casa de subastas de automóviles especializada en los mejores autos antiguos, clásicos, deportivos y de carreras. Por lo tanto estamos acostumbrados a ver todo tipo de reliquias y tesoros automotrices, pero en esta ocasión lo que llama la atención del público son los hijos de Porsche.

Este año en particular veremos cuatro familiares de la fabricante alemana: un 550 Spyder, un 718 RSK Spyder, el 911 Spyder y un RS Spyder.

El Porsche 550 Spyder que veremos será uno de los vehículos de antaño de la firma, corresponde al año 1955. Los últimos 20 años ha permanecido escondido en manos del propietario actual. Se estima que se venda entre 4 y 5 millones de dólares.

En segundo lugar tenemos un 718 RSK Spyder de 1959. Esta reliquia compitió en las 24 horas de Le Mans en 1959 y en Pike´s Peak en los 60´s. Calculan que se venda entre 3.6 y 4.1 millones de dólares.

También subastarán a un debutante del Salón de Ginebra de 1966, un original 911 Spyder del cual pretenden obtener entre 700,000 y 1 millón de dólares.

Finalmente estará el RS Spyder, prototipo del LMP2 que compitió en carreras de resistencia a mediados de la década del 2000. Con éste no tienen una idea muy clara de cuánto podrían recaudar.

Tendremos que esperar un poco a las subastas de Pebble Beach que serán el próximo 24 y 25 de agosto.

Si tuvieras la oportunidad, ¿por cuál de estos cuatro modelos te inclinarías?.

Post Relacionados

Modifican Programa de Contingencia Ambiental

Desirée Nuñez

Así se ve un Lexus dentro de un manga

Desirée Nuñez

COVID-19: Luz en el panorama automotriz

Desirée Nuñez

Deja un comentario