fbpx
Home » Conoce más de Range Rover Velar, el SUV de lujo
Noticias

Conoce más de Range Rover Velar, el SUV de lujo

Si no conoces el Range Rover Velar, te contamos un poco más acerca de este suv de lujo ícono de la marca. Empezando por su motorización y tecnología, ofrece un equilibrio entre diseño y tecnología inteligente, además de tener opciones de motores microhíbridos.

Obtiene un carácter discreto gracias a los umbrales metálicos con inscripción R-Dynamic y asientos de piel y gamuza.

El fascinante diseño y las tecnologías conectadas del Range Rover Velar han hecho de este SUV de lujo merecedor de una sucesión de premios internacionales, incluido el título de “World Car Design of the Year” en los World Car Awards 2018.

Velar también cuenta con la última tecnología en sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), incluido el control de crucero adaptativo con asistencia a la dirección. Esta tecnología inteligente está disponible como parte del pack de Asistencia al Conductor y realiza ajustes automáticos de la dirección para mantener el vehículo en el centro del carril por el que circula. 

Range Rover Velar

El pack Park Assist ofrece una mayor comodidad, mientras que todos los modelos Velar incorporan una cámara trasera de serie, este completo pack incluye Cámara 3D Surround y Park Assist para maniobras de aparcamiento controladas automáticamente. Además, los clientes pueden disfrutar de una calidad de aire superior gracias a la purificación del aire de la cabina. 

Disponible en toda la paleta de colores, retrovisores exteriores eléctricos con calefacción, plegables eléctricos, luces de aproximación, atenuación automática y llantas de aleación de hasta 22 pulgadas en diferentes tonos de acabado.

Range Rover Velar: Interior

Cuenta con opciones de revestimiento de techo y volante en piel o Suedecloth negro, el techo panorámico corredizo, una combinación de tecnologías de chasis asegura el equilibrio perfecto entre confort de marcha y maniobrabilidad. 

El Range Rover Velar 2023 incorpora suspensión neumática electrónica con Adaptive Dynamics para un confort y control óptimos: este sistema monitorea constantemente las condiciones de la carretera, y ajusta las respuestas de la suspensión a partir de éstas.

Range Rover Velar

El sistema configurable Dynamics también garantiza que los conductores puedan adaptar la experiencia de manejo a sus preferencias. ​ 

Está disponible con una selección de potentes motores Ingenium de seis cilindros. Los clientes pueden elegir entre los sistemas de propulsión de gasolina P340 (340 CV) y P400 (400 CV) Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV) para disfrutar de sus características, el cual tiene un top speed de 250 km/h y aceleración de 0-100 de 5.5 segundos. 

Post Relacionados

McLaren GT ya tiene fecha y video teaser

Desirée Nuñez

Cadillac XT4 2024 se refresca y ahora incluirá más tecnologías

Desirée Nuñez

Chevrolet confirma la llegada de la nueva Cheyenne y Silverado 2019 en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario