fbpx
Home » Chevrolet confirma la llegada de la nueva Cheyenne y Silverado 2019 en México
Noticias

Chevrolet confirma la llegada de la nueva Cheyenne y Silverado 2019 en México

Ya era hora y efectivamente ya lo confirmó la firma estadounidense. Chevrolet anunció la llegada de la nueva Cheyenne y Silverado 2019 a nuestro país, las dos pick ups grandes de la marca.

Ambas llegarán con mejoras en el diseño, capacidad, desempeño, comodidad y tecnología.

“Durante un siglo hemos evolucionado en el desarrollo de alternativas para las cambiantes necesidades de transportación y carga de nuestros clientes, y con ello hemos construido el portafolio más completo de pickups en el mercado mexicano que integra diversas opciones como Tornado, Colorado, Silverado y, por supuesto Cheyenne”, comentó Ernesto M. Hernández, presidente y director general de General Motors de México.

Chevrolet Silverado 2019

Llegará con un motor V6 de 4.3 L, com 285 caballos de fuerza y 305 libras pie de torque ofreciendo una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual en modalidad cabina regular y doble cabina, con fracciones 4×2 y 4×4.

Las capacidades de carga incrementaron hasta 1025 kg y de arrastre hasta 3629 kg. Los pasajeros serán de los más consentidos, para las versiones doble cabina ofrece más de 60 cm adicionales para espacio de las piernas en la segunda fila de asientos así como ventilas traseras para la segunda fila de asientos.

Chevrolet Cheyenne 2019

Estará disponible en cuatro versiones: Cheyenne High Country, Cheyenne LTZ, Cheyenne Trail Boss y Cheyenne RST, estas dos últimas por primera vez en el mercado mexicano.

Cheyenne y Silverado 2019

Ofrecerá dos motores: Las versiones RST, Trail Boss y LTZ portarán un V8 de 5.3L, con 355 caballos de fuerza y 383 libras pie de torque y transmisión automática de 8 velocidades con modo manual. Para la versión High Country está el motor V8 de 6.2L con 420 caballos de fuerza y 460 libras pie de torque con transmisión automática de 10 velocidades de nueva generación.

Las dimensiones incrementaron más de 148 kg y ahora ofrece hasta 934 kg para capacidad de carga, por otro lado la capacidad de arrastre incrementó hasta 4,355 kg.

Esta nueva generación ofrecerá: sistema EZ para facilitar la apertura/cierre de puerta trasera, escalones auxiliares ubicados en cada esquina de la fascia trasera, nuevos compartimientos interiores para el almacenaje, sistema de iluminación periférica, por decir sólo algunas.

Cheyenne y Silverado 2019

Llegada

La Cheyenne y Silverado 2019 seguirán gozando del servicio de asistencia personalizada OnStar 4GLTE y estarán disponibles en todos los distribuidores de la República mexicana durante el primer trimestre del 2019.

Los precios se darán a conocer más adelante.

Post Relacionados

El autobús eléctrico de Hyundai será de dos pisos

Desirée Nuñez

CES 2022, esto es lo que presentará Stellantis

Desirée Nuñez

Estética a la Carta, el nuevo programa de Mazda

Desirée Nuñez

Deja un comentario