fbpx
Home » Ford Mustang RTR será una edición limitada
Noticias

Ford Mustang RTR será una edición limitada

Ford quiso terminar su presentación en Las Vegas con el anuncio de un Ford Mustang edición limitada para el próximo año y no loo hizo solo. En conjunto con RTR (de Vaughn Gittin Jr) y su equipo RTR, crearon el Mustang RTR con modificaciones estéticas a un Mustang GT.

Mustang RTR

Contará con neumáticos especiales y un sistema de frenos de alto rendimiento, suspensión de Ford Performance, barras estabilizadoras ajustables para derrapes; según la firma, gracias a la configuración podrá adaptarse en cuanto a conducción se refiere.

La única gran mejora de rendimiento que obtiene es una suspensión Ford Performance con barras estabilizadoras ajustables, además será compatible con los amortiguadores estándar y la opción de suspensión MagneRide.

Mustang RTR

Pero lo que lo hace distinto a los demás, es el diseño de la parte frontal, la parrilla, iluminación, ruedas de 19” y además está tapizado de insignias RTR.

El interior cuenta con nuevas molduras en los umbrales de las puertas, alfombra, palanca de velocidades y una placa numerada para cada una de las 500 unidades, porque sí, estará limitado y sólo habrán 500 Mustang RTR.

Mustang RTR

Ford Mustang RTR está programado para principios del 2019.

Post Relacionados

“Black Series” será una edición especial de JAC en México

Desirée Nuñez

La Planta Motores Saltillo de Stellantis celebra 40 años

Desirée Nuñez

Nissan e.dams regresa a la Fórmula E en la CDMX

Desirée Nuñez

Deja un comentario