fbpx
Home » JAC Group cumple 58 años en todo el mundo
Noticias

JAC Group cumple 58 años en todo el mundo

JAC Group es una firma automotriz de origen chino que si bien lleva apenas 5 años en el territorio mexicano, tiene 58 años alrededor del mundo y este mes lo celebra compartiéndolo con sus seguidores e industria automotriz.

Bajo el lema better drive, better life, JAC se ha posicionado durante más de medio siglo en 130 países con su innovación.

Actualmente, JAC Group se ha adaptado activamente a la nueva situación del desarrollo industrial, prueba de ello es el catálogo de oferta.

También ha invertido en Desarrollo e Innovación, con instalaciones de primer nivel, las cuales incluyen fábricas inteligentes que adoptan el modelo de construcción a través de internet, big data y otras tecnologías para lograr la programación de producción e inspección automática.

Asimismo cuenta con más de 30 laboratorios distribuidos en China y en el extranjero para el desarrollo de nuevos modelos.

Finalmente, JAC Group continuará invirtiendo en nuevas tecnologías para su desarrollo en la nueva era de la industria automotriz.

JAC Group

Post Relacionados

Lanzan teaser del Lotus Hypercar Type 130

Desirée Nuñez

Toyota Yaris Sedán 2022 está disponible en cuatro versiones

Desirée Nuñez

¿Cuál es la demanda de los millennials en la industria automotriz?

Desirée Nuñez

Deja un comentario