fbpx
Home » Cadillac XT4 2024 se refresca y ahora incluirá más tecnologías
Noticias

Cadillac XT4 2024 se refresca y ahora incluirá más tecnologías

El mes pasado, Cadillac presentó la nueva Cadillac XT4 2024, su suv compacta de lujo que para este año promete y anuncia traer mejoras tecnológicas, además de un diseño más fresco también.

“Cadillac XT4 2024 sigue siendo año tras año un vehículo de mayor venta en su clase. Su equilibrio de estilo dinámico, facilidad de conducción y lujo la han convertido en la favorita de muchos nuevos clientes de la marca”, dijo Rory Harvey, vicepresidente global de Cadillac.

Entre estos nuevos aspectos tecnológicos, encontraremos un nuevo y renovado diseño interior con una interfaz con pantalla de 33” en diagonal con resolución de 9K y más de una docena de tecnologías estándar de seguridad y asistencia al conductor, así como un hotpsot de wifi 5G para EE.UU. y Canadá.

Cadillac XT4 2024

Cadillac XT4 2024: Características

Pero no todo está en la tecnología, sino también en el diseño. Al exterior vemos la nueva fascia delantera, faros delanteros renovados, rines exclusivos de aleación de 18 y 20” en todos los paquetes, así como la llegada de tres nuevos colores exteriores: Emerald Lake Metallic, Midnight Sky Metallic y Deep Sea Metallic.

Obtiene un rediseño del panel de instrumentos interior, patrones de bordado en los asientos y más al interior. La pantalla LED de 33” está inspirada en LYRIQ.

Sin embargo, la decoración interior variaría según la moldura. Para Luxury tendremos molduras en negro piano con grabado láser; Premium Luxury ofrecerá molduras d aluminio o madera genuina, según la combinación de colores: Sport por otro lado incluirá fibra de carbono o madera genuinas, según el color del interior.

Algunas de las asistencias que incluirá la suv, son Asistencia de dirección en punto ciego, frenado de tráfico cruzado trasero, frenado frontal para peatones y ciclistas, indicador de distancia de seguimiento, luces altas automáticas, asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril, así como el paquete Active Safety con Control de crucero adaptativo, nuevo frenado automático de emergencia en intersecciones, frenado automático de emergencia mejorado, alerta de peatón trasero, entre otras.

Disponibilidad

Cadillac XT4 2024 será producida por GM en su planta de ensamble de Fairfax, Kansas, y estará a la venta este verano en Estados Unidos.

Para el mercado mexicano tendremos más detalles pronto acerca de paquetes, precios, así como la fecha de inicio de ventas.

Post Relacionados

KIA EV6, el auto de la movilidad eléctrica

Desirée Nuñez

Polo Edición especial ya está a la venta en México

Desirée Nuñez

Esta es la plataforma electrónica de GM según Mark Reuss

Desirée Nuñez

Deja un comentario