fbpx
Home » Renault Espace abrirá pedidos en primavera 
Noticias

Renault Espace abrirá pedidos en primavera 

Entre los planes que la firma francesa tiene, sin duda está el expandir su catálogo de oferta a vehículos (además de eléctricos) más tecnológicos. Renault Espace es uno de ellos, que como su nombre lo indica, prácticamente se debe al espacio, ofreciendo lugar para 5 ó 7 pasajeros.

La suv Renault Espace está construida en torno a la plataforma CMF-CD de la Alianza, y está pensada para que puedas hacer viajes largos.

Renault Espace

Recordemos que esta suv ya viene arrastrando cinco generaciones detrás suyo, pero esta nueva Renault Espace representa lo nuevo que la firma desea plasmar en la industria.

Se encontrará dentro de los segmento C y D gracias a sus proporciones. Con esta nueva generación la elección de materiales y acabados están mejor pensados para poder aportar sofisticación en la gama que desea proyectar.

Viene con un motor E-Tech híbrido total ultra eficiente de 200 caballos de fuerza y un bajo consumo que le podría proporcionar hasta 1,100 km de autonomía, además que la batería no necesita recargarse.

“El nuevo Espace es un automóvil importante para asegurar y confirmar nuestro ascenso de gama. Conserva el ADN de las cinco generaciones anteriores, a través de su presentación de gama alta, su confort, su habilidad y su luminosidad. También se transforma para responder a las nuevas exigencias de los clientes, con un motor híbrido de referencia y una experiencia multimedia única”, agregó Fabrice Cambolive, director general de la marca Renault.

Los pedidos del nuevo Renault Espace comenzarán en la primavera de 2023.

Post Relacionados

Honda Pilot 2023, una nueva generación y una nueva versión

Desirée Nuñez

Aditec, el nuevo aditivo a la gasolina

Desirée Nuñez

Chevrolet Corvette Stingray 2020 muy pronto llegará a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario