fbpx
Home » Una semana con: Renault KWID 2023, el coche más barato en México
NoticiasReseñas

Una semana con: Renault KWID 2023, el coche más barato en México

¿Te has preguntado alguna vez en cuánto ronda el automóvil más barato (nuevo) en México? Tenemos la respuesta y viene por parte de una marca francesa. Renault KWID 2023 tiene el honor de ser el representante de tal título importante para los consumidores en la actualidad.

Si bien hemos visto que así como la tecnología avanza y los coches nuevos son más modernos y tecnológicos que antes, así también sus precios han subido, y no hace falta tener más de 30 años para saber a lo que nos referimos.

Renault KWID 2023

Pero por esta misma razón es por la cual teníamos muchas ganas de manejar Renault KWID 2023, para poder saber qué es lo que ofrece el coche más barato de México y si realmente vale la pena pagar un “precio bajo” vs el equipamiento (seguridad, principalmente).

Renault KWID 2023: Características

Empezaremos por el tamaño, pues se trata de un vehículo realmente pequeño que prácticamente es para estar en la ciudad, por lo que si tu ritmo de vida únicamente se centra en lo citadino, no tendrás problema alguno.

Gracias a este tamaño y proporciones compactas, no habrán preocupaciones por embotellamientos o incluso al momento de estacionarlo en lugares reducidos.

Renault KWID 2023

La oferta de colores para la carrocería es básica, aunque también ofrece la versión bitono que juega un papel importante al poder otorgarle un aspecto un tanto divertido al exterior.

En cuanto al equipamiento interior, tenemos materiales principalmente en tela para los asientos y plásticos duros en el panel de instrumentos.

La conectividad en realidad es muy sencilla, a través de la pantalla central de 8” es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, muy fácil de enlazar a través de cable USB, y si no, puedes conectarte vía bluetooth.

¿Barato pero seguro?

Ok, tiene lo necesario en equipamiento para poder estar atorado en el tráfico escuchando tu playlist favorita, pero, ¿qué tan seguro es? Si bien KWID es un vehículo pequeño, asegura ser el más equipado en seguridad dentro de su segmento.

Ofrece cuatro bolsas de aire, siete sistemas de asistencia de frenado y estabilidad como ABS, EBD, AFU, ESP, ASR, ROM y RMI, así también asistente de arranque en pendientes, sistema de alerta por pérdida de presión de los neumáticos, sensores de reversa y la cámara de reversa (que se agradece).

Asimismo cuenta con luces LED para una mejor iluminación en las calles cuando la luz natural desaparece.

Por supuesto que no vamos a esperar grandes velocidades, sin embargo es un coche que cumple su función dentro de su segmento. Se alimenta de un motor 1.0L con 66 caballos de fuerza y 66 lb-pie de torque.

Renault KWID 2023 está disponible en el mercado mexicano en cuatro versiones: Intens, Outsider, Iconic y Bitono, a partir de $218,900 MXN.

Post Relacionados

Kia Niro 2023, el híbrido llegó con nueva cara

Desirée Nuñez

Así es el nuevo BMW i3S

Desirée Nuñez

Audi México cerró el 2021 con 137,634 unidades producidas

Desirée Nuñez

Deja un comentario