fbpx
Home » Maserati presentará la edición limitada de Quattroporte y Levante en Monterey
Noticias

Maserati presentará la edición limitada de Quattroporte y Levante en Monterey

En el Auto Show de NY, Maserati presentó un nuevo interior de cuero tejido de nombre PELLETESSUTA y hoy lo trae en la edición limitada del Quattroporte y Levante. Maserati ofrecerá la tela ligera de Napa en 100 vehículos de edición especial que llegarán a América del Norte el próximo año.

Durante la Semana del Automóvil de Monterey, los clientes tendrán la oportunidad de pedir una de las 50 ediciones personalizadas del Quattroporte S Q4 GranLusso 2020 y 50 ediciones personalizadas del Levante S GranSport.

Sólo basta asomarse al interior de estos ejemplares para darse cuenta que se trata de una edición especial, además hicieron colaboración con Ermenegildo Zegna.

Quattroporte y Levante

Quattroporte S Q4 GranLusso 2020

Tomaron como base la mecánica S Q4 GranLusso. Viene con un interior de seda y cuero de Zegna. El tapizado es color marrón oscuro de Pelletessuta. Este material utiliza tiras finas de cuero Nappa entrelazadas.

Quattroporte y Levante

La cabina trae grabada  la insignia de Zegna Edition. Está bañada en pintura metálica Blu Sofisticato que combina con las pinzas de freno azules.

Levante S GranSport

La SUV italiana, tiene una exclusiva capa de bronce Bronzo. Presenta un interior en cuero PELLETESUTA en acabado negro con adornos de madera Radica personalizados.

Quattroporte y Levante

Esta edición limitada contará con Helios de 21” (ya no de 20”) y pinzas de freno negras.

No hay detalles de cuántos ceros contará la cifra en venta del Quattroporte y Levante, pero mencionaron que estas configuraciones no saldrán a la venta nuevamente.

La cita será el próximo 18 de agosto en California.

Post Relacionados

Ram 1500 TRX Final Edition 2024 llega a México como versión limitada

Desirée Nuñez

Land Rover Defender V8 Bond Edition ¡en México!

Desirée Nuñez

El prototipo Porsche LMDh entra en fase de pruebas.

Desirée Nuñez

Deja un comentario