fbpx
Home » Aston Martin Rapide E, el primer eléctrico de la firma
Noticias

Aston Martin Rapide E, el primer eléctrico de la firma

El fabricante británico de automóviles de lujo y alto rendimiento se adentra a la movilidad eléctrica con el Aston Martin Rapide E, el primer vehículo eléctrico de la marca.

La batería de 65 kWh envuelta en una caja de fibra de carbono y kevlar le da vida a los dos motores eléctricos en el eje trasero capaces de desarrollar 604 caballos de fuerza y 700 libras pie de torque, con una transmisión automática de ocho velocidades.

Aston Martin Rapide E

Cuenta con un sistema de propulsión 100% eléctrico. La autonomía superará los 320 kilómetros con un tiempo de carga de media hora aproximadamente.

Según la marca, en sólo 4.2 segundos logra pasar de 0-100 km/h y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h.

Por si lo anterior fuera poco, el nuevo Aston Martin Rapide E 2019 tendrá protagonismo en la próxima película de James Bond que se estrenará en febrero del 2020.

Aston Martin Rapide E

La carrocería de esta berlina de cuatro plazas es de aluminio y fibra de carbono, también calza unas ruedas de 21”.

Dentro de él, incluye materiales como piel y fibra de carbono para adornar y vestir el habitáculo, además de poseer una pantalla digital de 10”.

Como extra, incluye una aplicación que puede decirle al propietario en dónde está estacionado el automóvil y hasta proporcionarle indicaciones de cómo llegar hasta él.

El Aston Martin Rapide E estará limitado a 155 unidades y el precio rondará los 200,000 euros, incluso ya comenzaron a levantarse los pedidos.

Aston Martin Rapide E

Post Relacionados

Nissan Moow, la oficina rodante que necesitabas

Desirée Nuñez

Así es la nueva línea de Camiones Super Duty 2020

Desirée Nuñez

Así luce la Mitsubishi L200 2019

Desirée Nuñez

Deja un comentario