fbpx
Home » Jeep Gladiator 2020 califica en los 10 Best Interiors
Noticias

Jeep Gladiator 2020 califica en los 10 Best Interiors

El Auto Show de Nueva York abrió sus puertas el pasado 19 de abril y acaba de concluir después de una larga lista de presentaciones y lanzamientos de fabricantes de automóviles. Pero además de eso, también dieron a conocer la lista de los 10 Best Interiors de WardsAuto.

10 best interiors

En esta categoría, WardsAuto califican: estética, confort, ajuste y acabado, calidad del material y ergonomía.

“El estilo interior robot del Gladiator es un sutil equilibrio de materiales de primera calidad, características imprescindibles y tecnología que convierten el viaje diario básico en una aventura”.

Evaluaron 33 vehículos de los cuales seleccionaron sólo 10, todos los contendientes fueron completamente nuevos o actualizados para los año modelo 2019 ó 2020

Los editores de Wards se centraron sobretodo en las opciones de almacenamiento, como las cajas con cerradura y los secretos en la segunda fila del Gladiator.

10 best interiors

“Jeep Gladiator 2020 es una versión moderna del diseño auténtico de Jeep combinando versatilidad y funcionalidad de una manera claramente inspirada en nuestra legendaria herencia”, dijo Ralph Gilles, Director de Diseño FCA.

El nuevo Jeep Gladiator ha causado euforia en el público debido al aspecto rudo y atractivo que tiene, además de ser una pickup mediana “convertible”.

El ganador de 10 Best Interiors de WardsAuto fue el Bentley Continental GT.

Post Relacionados

CES 2020: Hyundai presenta su Visión de movilidad futura

Desirée Nuñez

La nueva BMW M 1000 R con las más altas exigencias

Desirée Nuñez

BMW iX M60 será ecológico y una mezcla de u, X y M.

Desirée Nuñez

Deja un comentario