fbpx
Home » Cadillac LYRIQ supera una etapa más y se acerca la producción
Noticias

Cadillac LYRIQ supera una etapa más y se acerca la producción

A tan solo tres meses (o menos) de iniciar su producción, Cadillac LYRIQ acaba de superar una etapa crucial para su desarrollo, así, los ingenieros pueden enfocarse ahora en lols detalles para estar listos a tiempo.

Hace año y medio aproximadamente, Cadillac confesó que traería a LYRIQ a México y todo apunta que el 2022 el año.

“Hemos pasado incontables horas al volante de nuestra flotilla de pruebas de LYRIQ, así como en entornos de prueba virtuales, para asegurarnos de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de lujo integral, expresada en un paquete electrificado completamente nuevo”, dijo Jamie Brewer, ingeniera en Jefe Ejecutiva para Vehículos Eléctricos.

Algunas de las pruebas han sido de evaluaciones de desempeño de elementos sensoriales y de control del conductor clave del coche.

La producción comenzará en la primavera del 2022 en la Planta de Ensamble de GM en Spring Hill, Tennessee.

Cadillac LYRIQ

Para el lanzamiento, se ofrecerá en la exclusiva y bien equipada Debut Edition, disponible con tecnologías y desempeño avanzados.

En cuanto a la carga, ofrece una carga rápida de hasta 190 kW, permitiendo agregar hasta 122 km de autonomía en 10 minutos aproximadamente.

Mientras la marca sigue trabajando en los últimos detalles, nosotros esperaremos la fecha de llegada a México, así como información sobre equipamiento disponible y precios para nuestro mercado.

Post Relacionados

Nissan invertirá más de $700 millones de dólares en México durante los próximos 3 años

Desirée Nuñez

Estos son los cinco coches de Super Bowl que puedes comprar en Mercado Libre

Desirée Nuñez

Rolls-Royce y Hyundai Group anuncian colaboración

Desirée Nuñez

Deja un comentario