fbpx
Home » Blazer 2019: Características y motorización
Noticias

Blazer 2019: Características y motorización

Chevrolet ha introducido la totalmente nueva Blazer 2019 dentro de su repertorio de crossovers y SUVs, posicionándola entre la Equinox y la Traverse.

“La presentación de la nueva Blazer es parte de este espíritu de innovación y refuerza aún más la línea más completa de crossovers y SUV en el mercado actual”, comentó Alan Batey, vicepresidente ejecutivo y presidente de GM Norteamérica.

La Blazer 2019 ofrecerá elementos de diseño únicos como una mirada y frente agresivos, faros delanteros alargados que miran fijamente el camino, un estilo atrevido de la parrilla, lineas muy marcadas en todo el cuerpo del vehículo, quemacocos doble panorámico y detalles distintivos en todas las versiones.

Blazer 2019

Blazer 2019: características

En el interior, vemos una cabina con detalles deportivos, el negro es el principal color que abraza a los ocupantes y dependiendo de la versión cambiarán los asientos y costuras de los mismos.

Decíamos que esta nueva Blazer 2019 posee elementos únicos y seguro te diste cuenta al ver las imágenes, pero también nos referimos a algunas funciones del sistema.

Además de ofrecer un volante con calefacción automática y asientos delanteros con calefacción y ventilación automáticos, apertura de ventanas por medio del llavero, control crucero adaptativo, cámara en espejo retrovisor y cajuela manos libres, para los modelos con motor 3.6 litros estará disponible el Remolque activo y la función “vista de enganche” que ayudan a alinear el enganche de Blazer a un remolque al mostrar la línea central en la cámara de visión trasera.

De igual manera, es el primer vehículo de la firma en poseer guantera de bloqueo electrónico, la cual puedes bloquear con el modo “Valet” y acceder a ella a través de la configuración por si deseas guardar un objeto de valor sin preocupaciones.

Blazer 2019

Blazer 2019: motorización

Está equipada con un motor de 2.5 L de 4 cilindros l-4 que genera 193 hp y 188 libras pie de torque, o uno de 3.6 L de 6 cilindros V6 disponibles con 305 hp y 269 libras pie de, cada uno con transmisión automática de 9 velocidades.

Detalles adicionales y precios se revelarán cuando se acerque el inicio de ventas. En México estará disponible durante el 2019.

Post Relacionados

Rich Moline, el propietario que se reencontró y compró su coche después de 40 años

Desirée Nuñez

Honda City 2024 llega con novedades a México

Desirée Nuñez

Volkswagen Taos 2023 llegará en tres versiones

Desirée Nuñez

Deja un comentario