fbpx
Image default
Home » Tesla incluirá a Atari en su próxima actualización
Tech & Style

Tesla incluirá a Atari en su próxima actualización

Tesla está a punto de lanzar la nueva actualización 9.0 para sus modelos Model S, Model X y Model 3, y junto a esta actualización de software, llegarán algunos videojuegos del clásico Atari.

No es un rumor, el mismo CEO de la firma, Elon Musk, confirmó dicha adaptación mediante su Twitter personal. La próxima actualización de software que recibirán los Tesla incluirá algunos de los míticos videojuegos del Atari.

Pole Position, Missile Command y Tempest ya están confirmados por el momento, aunque el catálogo de juegos podría ampliarse con el tiempo, puesto que Musk motivó a los desarrolladores de videojuegos a que mandaran su CV para seguir desarrollando juegos para sus vehículos.

Atari vs Tesla, modo de juego

Podrás jugar en la gran pantalla touch, y en casos exclusivos con algunas partes del vehículo. En el caso de Pole Possition, ese emblemático juego de carreras, podrás controlarlo con el mismo volante del Tesla (claro, mientras se encuentre estacionado) y para los demás videojuegos se manipularán a través de la pantalla táctil.

Según lo tweets lanzados, posiblemente llegue a finales de agosto o inicios de septiembre. Además de esta nueva inclusión de Atari, los modelos de la actualización V9.0 ofrecerán el mejor piloto automático hasta la fecha y funciones como “dash-cam”.

Musk denomina esta incorporación como “Easter eggs”, pues los integra como un regalo extra.

Con la pantalla táctil podemos acceder al navegador, mapas, Spotify y hasta el WhatsApp, ahora podremos jugar algunos clásicos del Atari para que los minutos en el estacionamiento no sean eternos.

Hace unos meses supimos que un conductor de Uber incluyó una mini NES en la parte trasera de su automóvil para que los pasajeros no pasaran un rato estresante durante el viaje, eso sí, dejando un bote para sus respectivas propinas.

Si tuvieras la oportunidad de elegir, ¿qué juegos incluirías además de esos tres?.

Related posts

Nissan vende el primer auto a través de WhatsApp

Desirée Nuñez

Sony y Yamaha presentan SC-1 Sociable, un auto ¿de pantallas?

Desirée Nuñez

Beat That, el juego para el móvil de Acura

Desirée Nuñez

Deja un comentario