fbpx
Image default
Home » Restauran un Jaguar E-Type en inglaterra
Tech & Style

Restauran un Jaguar E-Type en inglaterra

Desde que se exhibió en el Salón del Automóvil de Ginebra en qué marzo de 1961, el Jaguar E-Type causó mucha sensación entre espectadores. Imagina poder traer aquella sensación en pleno 2018 pero con mejoras integradas.

E-Type UK es una tienda de restauración en Inglaterra, que además de restaurar, venden, dan servicio y actualizan modelos E-Type para que tu vehículo favorito pueda tener una segunda vida y oportunidad de regresar a las calles totalmente funcional.

En esta ocasión le tocó al emblemático Jaguar E-Type (conocido en Estados Unidos como XK-E), un automóvil deportivo del fabricante inglés Jaguar Cars, fabricado entre 1961 y 1975.

Jaguar E-TypeLa tienda de restauración metió a quirófano al Jaguar E-Type V12 de 1964 para una restauración que duró 3.000 horas.

Jaguar E-Type: modificaciones

Se deshicieron de los originales Stromberg para darle paso a un sistema de inyección de combustible personalizado. Lo equiparon con un sistema de escape de acero inoxidable, una nueva transmisión manual de 5 velocidades de relación cerrada para enviar la potencia a la parte trasera y ahora produce 284 caballos de fuerza.

Jaguar E-Type

E-Type UK le puso un nuevo bastidor de dirección, suspensión ajustable con nuevas barras de torsión, frenos AP Racing con pinzas de cuatro pistones y rotores ventilados, y ruedas Turino exclusivas de 16 pulgadas, también se agregaron nuevos conductos de aire para ayudar a enfriar.

Toda la iluminación externa se actualizó a LED.

Eso es lo que vemos a primera vista, pero en el interior del restaurado Jaguar E-Type ahora lo vemos equipado con aire acondicionado, asientos de cuero con calefacción modificados de XJS.

Del mismo modo ahora cuenta con conectividad Bluetooth, molduras negro piano, y un botón de arranque en rojo. Lo equiparon con Dynamat para reducir el ruido de la carretera.

Por el momento la tienda de restauración no ha publicado el precio del Jaguar restaurado, pero un Serie 3 muy similar a éste, ronda en los 250,000 dólares.

En el sitio web de E-Type UK puedes encontrar más autos no sólo de Serie 3, también Serie 1. Nada más echa un vistazo a la página de inicio para dejarte envolver en sus magníficas creaciones. También puedes visitar su canal de YouTube.

Si el Jaguar E-Type de por sí era bello, restaurado será mejor. ¿Qué vehículo te gustaría restaurar?

Related posts

RE: CHARGE At Home, la serie de Jaguar

Desirée Nuñez

Jaguar ofrece una Master Class de Diseño gratis

Desirée Nuñez

Call Me Out hará que tus amigos te llamen la atención

Desirée Nuñez

Deja un comentario