fbpx
Home » Hyundai SEVEN incursionará en el mundo de las SUEV
NoticiasTech & Style

Hyundai SEVEN incursionará en el mundo de las SUEV

Hace apenas un par de días, Hyundai Motor Companu reveló SEVEN, el nuevo concepto de vehículo eléctrico utilitario deportivo en el Autoshow de LA, mismo que presume incursionar en el mundo de las SUEV.

El SUV eléctrico abrirá un nuevo capítulo para la submarca IONIQ y reforzará la estrategia eléctrica.

“El concepto SEVEN demuestra la visión creativa y el desarrollo tecnológico avanzado de Hyundai para nuestro futuro de movilidad electrificada”, dijo José Muñoz, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor North América.

Hyundai SEVEN

Además de lanzar un par de imágenes y presentarlo en LA, la marca también lanzó un video narrativo acerca de la experiencia.

¿IONIQ es aparte de Hyundai? Digamos que es la submarca BEV de Hyundai dedicada a la visión de movilidad futura de la firma.

Así, cada vehículo desarrollado para la submarca IONIQ ofrece una experiencia al cliente de próxima generación que integra tecnologías avanzadas.

“IONIQ cambia el paradigma de las experiencias de los clientes de vehículos eléctricos, acomodando diversos estilos de vida sin restricciones”, dijo Tomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de Hyundai Motor Company.

Hyundai SEVEN, ¿qué es?Hyundai SEVEN, ¿qué es?

Como dijimos anteriormente, es un vehículo perteneciente a la gama de SUEV, se basa en la plataforma modular eléctrica global de Hyundai Motor Group con una arquitectura BEV dedicada.

Físicamente, tiene una silueta aerodinámica que la hacen distinguir de las demás SUVs tradicionales.

Al frente alumbra con un una luz delgada que recorre toda la parte frontal, misma que adorna la parte inferior de los faros en pixeles.

Mientras que de lado trasero, vemos otra luz horizontal pero ahora es más gruesa y color rojo, misma que se conecta con la cajuela.

Las ruedas cuentan con Active Air Flaps integrados, que despliegan o retraen según los requisitos de enfriamiento.

Una vez en el interior, el asiento del conductor cuenta con una palanca de control retráctil que se esconde cuando no está en uso.

Ofrece pantallas y asientos tipo salón, todo a modo de personalizar para la preferencia de los clientes.

Y hablando de “salón”, también incorpora una mini nevera para poder enfriar bebidas en trayectos largos.

Para este concepto incluyeron un techo de visión con pantalla OLED panorámica, aunque es meramente concepto no sabemos si lo harán.

Y bueno, ¿el manejo? SEVEN podrá proporcionar un rango de conducción excepcional y capacidades de carga ultra rápidas.

Está diseñado para alcanzar un rango objetivo de más de 300 millas.

Post Relacionados

El Golf GTI TCR alcanzará los 260 km/h

Desirée Nuñez

Toyota puede reciclar hasta el 99% de sus vehículos

Desirée Nuñez

Acura NSX Type S 2022 debutará este mes

Desirée Nuñez

Deja un comentario