fbpx
Home » El Golf GTI TCR alcanzará los 260 km/h
Noticias

El Golf GTI TCR alcanzará los 260 km/h

El Golf GTI evolucionó y dio a luz al Golf GTI TCR, que incorpora todos los genes de un auto de carreras.

El deportivo de 290 caballos de fuerza está asociado a una caja de cambios con doble embrague de 7 velocidades y puede alcanzar una velocidad máxima de 250 a 260 km/h y pasa de 0-100 km/h en 5.6 segundos.

Exterior

Se distingue por calzar unos rines forjados Belvedere de 18 pulgadas, cubiertas negras de los espejos exteriores, extensiones de apoyo, separador frontal, spoiler TCR en el techo y un difusor en la parte trasera.

Golf GTI TCR

Una de las características a resaltar, es el logotipo de TCR que se proyecta sobre el pavimento cuando se abren las puertas delanteras.

Como opción, se podrá personalizar adicionalmente con una nueva cubierta decorativa apanalada para los paneles laterales, cubiertas de carbono para los espejos de las puertas, un techo pintado de negro, así como rines de aleación de 19 pulgadas.

Golf GTI TCRLos rines se ofrecen como un paquete deportivo que incluye una mejora de velocidad máxima de hasta 260 km/h.

También esta disponible otro paquete que incluye rines Pretoria de 19” con llantas deportivas listas para la pista de carreras de dimensión 235/35 R 19.

Interior

No podía ser de otra manera mas que diseñarlo al estilo puramente deportivo. Los asientos deportivos delanteros son de micro fibra/tela, los cinturones de seguridad poseen bordes rojos e incluye un volante deportivo.

Golf GTI TCR

Y por último pero no menos importante, en cuanto a seguridad incluye Front Assist, Active Info Display, diferencial deportivo XDS+ y frenos de disco perforados.

El dos veces ganador de la serie de carreras TCR internacionales ya se puede ordenar en Europa.

¿Qué te parece el Golf GTI TCR?

Post Relacionados

GMC Sierra AT4 CarbonPro llega a México como edición limitada

Desirée Nuñez

Volkswagen de México reanuda sus operaciones en Puebla

Desirée Nuñez

Salón de París: VinFast presentó LUX A2.0 sedán y LUX SA2.0 SUV

Desirée Nuñez

Deja un comentario