fbpx
Home » El Lamborghini Huracán Evo es más rápido de lo que pensabas
Noticias

El Lamborghini Huracán Evo es más rápido de lo que pensabas

El Huracán Evo es el mayor éxito de la Casa Lamborghini y nos lo muestra con cada toque que la firma agregó y superó en esta llegada.

Huracan EvoSi creías que no podía ser más rápido, estabas equivocado. Ahora este pequeño alcanza los 100 km/h en sólo 2.9 segundos con una velocidad máxima de más de 325 km/h.

Posee un nuevo parachoques delantero con un divisor delantero y un ala integrada, entradas de aire más grandes, rines de 20” y nuevas tomas de aire laterales.

Huracan Evo

Si lo ves de espaldas, te darás cuenta que toda la parte trasera está rediseñada.

Huracan Evo

Por dentro vemos una pantalla táctil de 8.4” en la consola central, el botón de inicio controla funciones de los asientos, clima, infoentretenimiento y el sistema LDVI en tiempo real.

Asimismo porta otra pantalla de 12.3” detrás del volante para una conducción más digital.

La tapicería es de cuero y Alcántara con detalles de Arancio Dryope para combinar con el nuevo color de la carrocería de cuatro capas de Arancio Santo.

Huracan Evo

Obtiene un motor V10 de aspiración natural de 5.2 litros que se ha actualizado a 640 caballos de fuerza y 442 libras pie de torque.

Ofrecen tres modos de conducción: Strada, Sport y Corsa.

Huracan Evo

El nuevo sistema de control de tracción permite que la tracción se dirija a una sola rueda cuando sea necesario; también mejoraron la dirección para proporcionar una mayor capacidad de respuesta en las curvas.

Gracias a lo anterior, garantiza una agilidad a bajas velocidades y mejor estabilidad en altas velocidades incluso si son curvas.

Huracan Evo

Puede ser tuyo por un precio desde $261,274 dólares, las entregas comenzarán en primavera.

Post Relacionados

KIA Soul 2022: características y precios para México

Desirée Nuñez

Time Attack Concept es producto de la imaginación de Holden

Desirée Nuñez

Renault Duster llega a México con nuevo motor

Desirée Nuñez

Deja un comentario