fbpx
Home » Chevrolet Blazer 2019 llega en tres versiones
Noticias

Chevrolet Blazer 2019 llega en tres versiones

La nueva y renovada Chevrolet Blazer 2019 llega a México con un diseño exterior e interior nuevo, inspirado en el Chevrolet Camaro.

Este año la SUV mediana obtuvo líneas de carácter que le dan una apariencia tonificada y atlética.

“La llegada a México de la totalmente nueva Blazer 2019 es el reflejo del espíritu de innovación de Chevrolet”, comentó Francisco Garza, vicepresidente de ventas, servicio y mercadotecnia de General Motors de México.

Chevrolet Blazer 2019

Desde la primera generación del Blazer (1982) el vehículo ha tenido un par de cirugías notorias, prueba de ello es esta nueva versión.

Tres versiones

Tela, piel y RS. Además del tapizado, la diferencia se encuentra en los rieles del techo, el color de los espejos eléctricos y el quemacocos, principalmente.

Para la versión RS está el diseño exclusivo RS: Parrilla, fascias, molduras, rines en color negro e interiores en color rojo.

Las tres ofrecen un motor V6, 3.6L con sistema stop/Start acoplado a una transmisión de 9 velocidades.

Genera una potencia de 308 caballos de fuerza y 270 lb-pie de torque, con suspensión delantera McPherson y trasera independiente de 5 brazos.

Chevrolet Blazer 2019

Exterior / Interior

Por fuera viste unos faros delanteros de Xenón, luces traseras con acento LED, calza unos rines de 20” con diseño exclusivo RS y quemacocos panorámico.

El habitáculo da una sensación deportiva. El interior negro, los acentos y costuras en rojo lo hacen ver más fuerte.

Chevrolet Blazer 2019

Asimismo, el volante y los asientos son de piel y calefactables. La versión tela cambia el tapizado.

Tecnología

En cuanto a tecnología, Chevrolet no lo dejó pasar por alto, siendo éste uno de los apartados en los que más se fijan los clientes.

Posee una pantalla táctil de 8” de alta resolución que incluye infoentretenimiento Chevrolet y mapas de navegación, cargador inalámbrico para smartphone, sistema de sonido BOSE de 8 bocinas con amplificador y subwofer y seis puertos USB para que no te quedes desconectado.

Puedes bloquear la guantera activando el modo “Valet” para guardar tu bolso o algún otro objeto de valor que desees (es lo suficientemente amplia).

Seguridad

Chevrolet Blazer 2019 cuenta con diferentes sistemas, sensores y alertas como:

  • Teen Driver
  • Alerta de colisión frontal con indicador de distancia
  • Asistente de colisión inminente a cualquier velocidad
  • Alerta de detección de peatón, punto ciego, cruce trasero y asistencia por abandono de carril
  • Asiento de seguridad que vibra para alertar al conductor ante cualquiera de las situaciones anteriores, excepto la alerta de punto ciego y de carril
  • Cámara de visión 360º
  • StabiliTrak (control de estabilidad, tracción y frenado)
  • Asistente de frenado

Además de lo anterior, también incluye siete bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales, 2 de tipo cortina y 1 para rodillas.

Finalmente, por ser uno de los vehículos Chevrolet, también contará con el servicio de asistencia personalizada OnStar 4GLTE.

Chevrolet Blazer 2019 estará a la venta a partir del 15 de febrero en todos los Distribuidores Chevrolet del país en 10 colores exteriores.

  • Tela: $639,900 MXN
  • Piel: $693,900 MXN
  • RS: $759,900 MXN

Post Relacionados

McLaren Speedtail hace pruebas y bate récord

Desirée Nuñez

GM Financial, la nueva solución de financiamiento

Desirée Nuñez

Llegó a México el nuevo BMW Serie 1

Desirée Nuñez

Deja un comentario