fbpx
Home » Jetta GLI 2019 llegará en primavera
Noticias

Jetta GLI 2019 llegará en primavera

Por si no tenías suficiente con la séptima generación del nuevo Jetta, aquí está lo que te faltaba: el nuevo Jetta GLI 2019.

Debutó hace unos días en el Auto Show de Chicago y llegó en dos versiones de equipamiento, la edición especial y la limitada del 35th Anniversary Edition.

“Se basa en el Jetta y añade características de alto rendimiento del Golf GTI para brindar a los compradores un verdadero sedán deportivo”.

A primera vista vemos la parrilla negra con diseño de panal de abeja, un nuevo alerón y dos salidas de escape cromadas en ambos lados.

Jetta GLI 2019

Posee unos exclusivos rines negros de 18” donde se asoman las pinzas de freno rojas, techo negro, cubiertas negras en los espejos, espolier trasero negro y una insignia del 35º aniversario por dentro y fuera.

Como buen deportivo, adopta su estilo interior en negro con acentos rojos y costuras rojas en el volante, los asientos deportivos también vienen con costuras rojas.

Mantiene la iluminación ambiental personalizable de 10 colores.

Jetta GLI 2019

Está equipado de serie con asientos calefactados, climatizados automático bizona Climatronic, luces, limpiaparabrisas automáticos y acceso sin llave.

Para el modelo del 35º aniversario, agregaron exclusivos remates en los asientos, tapetes y estribos protectores laterales.

Motorización

El Jetta GLI 2019 está impulsado por el motor EA888 TSI de 2.0 litros turbo cargado y de inyección directa, capaz de desarrollar 228 caballos de fuerza y 258 libras pie de torque.

Ya sea que lo escojas con transmisión manual de seis velocidades o una automática DSG de siete velocidades.

Está equipado con diferencial electrónico de deslizamiento limitado VAQ sensible al torque, para ayudar a eliminar el subviraje.

Ofrece cuatro modos de conducción: Normal, Deportivo, Eco y Personalizado; el modelo del 35º aniversario añade un quinto modo “Confort”.

Jetta GLI 2019

Las asistencias a destacar son Advertencia de Colisión Frontal y Frenado de Emergencia Autónomo, Monitor de punto ciego, Alerta de tráfico trasero y el Sistema de frenado automático Post-Colisión.

Por último también podrá equiparse de manera opcional, la instrumentación digital Volkswagen Digital Cockpit, el techo panorámico o el sistema de sonido de premios BeatsAudio de 400 vatios.

“Volkswagen ha sido durante mucho tiempo sinónimo de autos pequeños y deportivos. El Jetta 2019 rediseñado demostró una vez más que su combinación de diseño, tecnología y valor siguen siendo relevantes entre los compradores”, afirmó Scott Keogh, director ejecutivo de Volkswagen Group of America.

Llegará al mercado en primavera, ¿nos tendrá alguna sorpresa la firma alemana?.

Post Relacionados

Llega el nuevo Golf R

Desirée Nuñez

Toyota se adapta a los nuevos tiempos durante junio

Desirée Nuñez

Cadillac Escalade V-Series estará equipada con tecnologías exclusivas

Desirée Nuñez

Deja un comentario