fbpx
Home » Bentley Continental GT Convertible Number 1 Edition, la última y nos vamos
Noticias

Bentley Continental GT Convertible Number 1 Edition, la última y nos vamos

Si fabricantes celebran sus aniversarios, imagínense cuando estás por cumplir 100 años. El próximo 10 de julio, Bentley cumplirá su primer centenario desde su fundación y para completar du trilogía presentará en Bentley Continental GT Convertible Number 1 Edition de Mulliner.

Bentley creó un Continental GT Convertible de edición limitada para conmemorar su centenario y está inspirado en el Bentley Blower Number 1 de 1929, el legendario auto de carreras de 4 1/2 L famoso en Brooklands 1932.

Bentley Continental GT Convertible Number 1 Edition

Es el primero de tres de las tres ediciones del centenario. Cada Edición Número 1 contará con un objeto representativo del automóvil original de 1929: una pieza de exhibición incorporada en el tablero de instrumentos. Es una rueda giratoria pequeña restaurada.

Entre las características, mejoraron el motor de 6.0L W12 TSI, la parrilla delantera tiene el número 1 en grande, la placa está bañada en oro de 18 quilates y calza llantas de 22”, y la insignia del centenario está representada también además de iluminación especial.

Está disponible en color Dragon Red II o Beluga para el exterior, y para el interior está el color Cricket Ball o Beluga.

Como modelo exclusivo, el kit de centenario incluirá interiores en piel y fibra de carbono.

El ultimo vehículo de la trilogía del Centenario de Bentley está hecho a mano en Inglaterra y por tratarse de una edición especial estará limitado a 100 unidades.

Te invitamos a leer nuestra nota del vehículo que Bentley hizo para un cliente especial.

Post Relacionados

Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Edición Deluxe ¡en México!

Desirée Nuñez

KIA Motors México donó despensas en Nuevo León

Desirée Nuñez

Uconnect 5 llega a la línea de RAM 2022

Desirée Nuñez

Deja un comentario