fbpx
Image default
Home » Cuelgan un Pagani Zonda R en la pared
Tech & Style

Cuelgan un Pagani Zonda R en la pared

Existen muchas cosas para decorar nuestras paredes, pero ¿un coche? No hablamos de cualquiera, sino de un Pagani Zonda R; y cuando hablamos de un coche decorativo no nos referimos a tu colección de Hot Wheels, se trata de uno en tamaño real.

El portador de esta nueva decoración de hogar es nada más y nada menos que el piloto de carreras argentino, Pablo Pérez Companc. Utilizó una grúa para subirlo y se mantiene en su lugar gracias a un soporte de aluminio y fibra de carbono.

Aunque es una copia del automóvil real, luce exactamente como uno. El piloto argentino tiene una respuesta para eso:

“Nunca condenaría un vehículo así a estar encerrado en una sala de estar, los autos de carrera son para conducir”, fueron las palabras del hijo de Pérez Companc.

Únicamente existen 15 Zonda R en el mundo, no imaginamos que sólo 14 estuvieran en uso habiendo tan pocos.

El Pagani Zonda R es un vehículo 6.0 litros V12, su velocidad máxima es de 218 mph y alcanza las 60 mph en 2.7 segundos.

Pedro Pérez Companc es hijo del empresario argentino Gregorio Pérez Companc, dueño de una fortuna que se calcula en los más de 1400 millones de dólares, lo que lo figura en Forbes como la 4ª persona más rica de Argentina.

Quizá mientras más conozcas a un amante de los autos, te darás cuenta de que pueden llegar a hacer cosas realmente extrañas. Pero ¿a quién no le gustaría tener un departamento como ese?

Pagani Zonda R

Related posts

Estos son los accesorios que Nissan X-Trail ofrece

Desirée Nuñez

Maserati Ghibli Hybrid es el primer híbrido de la firma

Desirée Nuñez

Hyundai Veloster Turbo Grappler 2020 en el SEMA

Desirée Nuñez

Deja un comentario