fbpx
Home » SUZUKI y DHL Supply Chain unen esfuerzos para la entrega puntual de refacciones
Noticias

SUZUKI y DHL Supply Chain unen esfuerzos para la entrega puntual de refacciones

La empresa distribuidora de autos de origen japonés SUZUKI Motor de México y la empresa de logística líder a nivel mundial, DHL Supply Chain México, anunciaron el inicio de sus operaciones que, desde su arranque el primero de junio de este año ha presentado un desempeño exitoso.

Esta alianza tiene como objetivo que las entregas de accesorios y refacciones de SUZUKI continúen llegando puntuales a sus destinos, libres de daños y al concesionario indicado, sin errores, ni contratiempos, como ha sucedido desde el comienzo de la relación.

Durante el anuncio se contó con la presencia por parte de SUZUKI Motor de México de Takayuki Iguchi, Director General de SUZUKI Motor de México; Hideki Takata, Director Operativo de la División de Autos; Taro Takayanagi, Director Operativo de Post-venta; así como Erick Gonzalez Angulo, Gerente de Mercadotecnia de la División de Autos y Gerardo Garrido, Gerente de Distribución de Refacciones.

DHL Supply Chain
Foto: Revista Transportes y Turismo

Por parte de DHL Supply Chain, Mario Rodríguez de la Gala, Presidente de DHL Supply Chain México; Enrique Muñoz, Vicepresidente del Sector Automotriz; Alejandro Raya, Vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios; Juan Aderman, Vicepresidente de Transportación en México y Latinoamérica se dieron cita en este anuncio.

SUZUKI y DHL Supply Chain

Durante el evento, Takayuki Iguchi, Director General de SUZUKI Motor de México aseguró: “Para SUZUKI Motor de México, este es el primer paso de una nueva era, ya que con esta alianza estratégica buscamos alcanzar nuestros KPI´s de servicio, mejorando nuestro proceso de entrega para satisfacer más rápidamente a nuestros clientes finales”.

A su vez, Mario Rodríguez de la Gala, Presidente de DHL Supply Chain México, indicó que “la confianza que el equipo de SUZUKI pone en nosotros, refuerza nuestro compromiso no solo como un socio estratégico sino también con la industria automotriz en México”.

Dentro de las mejoras que se han implementado resaltan la optimización de unidades de carga y la implementación de tecnología especializada que permite la trazabilidad de las distintas operaciones vía remota, desde cualquier dispositivo móvil, ya sea que se encuentre en México o Japón.

Con esta nueva relación comercial ambas compañías fortalecen su presencia en México y refuerzan su compromiso, no sólo con el desarrollo económico, sino con la protección del ambiente, al contribuir con diversas estrategias sostenibles que se enfocan en la reducción de las emisiones de CO2, SUZUKI Motor de México, a través de sus motores BoosterGreen y DHL Supply Chain mediante la incorporación del uso de energías limpias en sus operaciones.

“Para DHL Supply Chain México, es un orgullo participar en la expansión de las operaciones logísticas de Suzuki en nuestro país, lo que representa una oportunidad de crecimiento para ambas compañías”, concluyó Mario Rodríguez.

Comunicado de prensa

Suzuki

Post Relacionados

“Point of Experience” de BMW Motorrad llegó a México

Desirée Nuñez

GM Defense hizo la primera entrega de un vehículo al Ejército

Desirée Nuñez

Dodge Challenger Shakedown, el primero de los siete “Last Call”

Desirée Nuñez

Deja un comentario