fbpx
Home » Jaecoo 7 llegará como una suv urbana y versátil
Noticias

Jaecoo 7 llegará como una suv urbana y versátil

En el mes de agosto hablamos del primer vehículo que Jaecoo traerá a México, y si bien dimos algunas características acerca de Jaecoo 7, es momento de profundizar detalles acerca de este vehículo urbano, minimalista y con espíritu aventurero que pronto veremos en las calles de México.

Bajo el espíritu de la marca “From Classic, Beyond Classic”, Jaecoo 7 contará con un motor 1.6T GDI de cuatro cilindros con 184 caballos de fuerza, 203 lb-pie de torque y una caja de 7 cambios DCT, listo para adentrarse tal vez a terrenos un poco difíciles gracias a sus siete modos de manejo: Normal, Eco, Deportivo, Nieve, Lodo, Arena y Off-road; incluso ofrecerá opciones de tracción a las dos y a las cuatro ruedas, en sus diferentes versiones.

Jaecoo 7

Gracias a su tamaño, se encontrará dentro de la gama familiar, ideal para salir a un roadtrip llena de pasajeros y maletas.

Por fuera incluye una parrilla con líneas verticales estilo Matrix, faros LED estilizados y manijas retráctiles, principalmente.

Al interior veremos una gran pantalla touch de 14.8”, un panel de instrumentos digital LCD de 10.25” y un volante multifunción. El sonido viene patrocinado por SONY.

De las innovaciones que veremos sería su cámara panorámico HD con visión 540º, ya que podremos ver lo que sucede debajo del vehículo.

En cuanto a seguridad, contará con los sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), así como el sistema todoterreno inteligente ARDIS.

Jaecoo 7 hará su debut mundial muy pronto en Europa y América, incluido México. Mantente pendiente de nuestra web y redes sociales porque en los próximos días tendremos sorpresas por parte de la marca en nuestro territorio.

Post Relacionados

KIA Niro 2020 llega en una sola opción a México

Desirée Nuñez

Nuevo Jetta GLI Edición Aniversario: Precio y disponibilidad

Desirée Nuñez

Ya comenzaron las reservaciones del Volkswagen ID.3

Desirée Nuñez

Deja un comentario