fbpx
Home » KIA Niro 2020 llega en una sola opción a México
Noticias

KIA Niro 2020 llega en una sola opción a México

Desde su presentación en el 2013, Kia Niro se ha ganado el mercado a su paso y en nuestro país el 2017 fue esencial para ofrecernos una opción híbrida más para elegir. La KIA Niro 2020 llega a México en una sola opción de equipamiento como apuesta híbrida y luce así.

Para el 2020, la SUV llega con un pequeño rediseño que se hace notar más en la parte trasera y rines de 18”.

La seguridad no se queda atrás. El nuevo Niro cuenta con 7 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, asistente de mantenimiento de carril (nuevo), frenos ABS y sistemas de seguridad activa. También cuenta con cámara de visión trasera.

Motorización

Motor a gasolina 1.6L GDi con ciclo Atkinson, sumado a un motor eléctrico que generan en total 146 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque. La transmisión DCT es de seis velocidades y doble embrague.

Cuenta con paletas de cambio regenerativas (energy paddle shifters) y distintos modos de manejo (ECO, Sport y Manual). El modo regenerativo aprovecha la energía del rodamiento para cargar la batería.

La marca afirma que ofrece un rendimiento de 27.4 km/l en ciudad y 26.2 km/l en carretera.

Interior

Pantalla táctil 8”, cargador inalámbrico, entradas USB, clúster digital de 7”, aire acondicionado automático de dos zonas, freno de estacionamiento electrónico y quemacocos.

La capacidad de la cajuela es de 625L y puede crecer hasta los 1,453L cuando se abaten los asientos de la segunda fila (60/40), lo que se traduce en equipaje para viajes largos.

Se fabrica en la planta de Hwaseong, Corea del Sur. KIA Niro 2020 ya se encuentra disponible en México a un precio de $550,900 MXN.

Post Relacionados

La nueva BMW M 1000 R con las más altas exigencias

Desirée Nuñez

Honda e Isuzu firman acuerdo

Desirée Nuñez

Salón de LA: Honda Passport 2019

Desirée Nuñez

Deja un comentario