fbpx
Home » Jaecoo 7 será el primer suv de la marca china
Noticias

Jaecoo 7 será el primer suv de la marca china

Se acerca el lanzamiento mundial del Jaecoo 7, la suv de la nueva marca china que llegará para hacerle frente a todas las marcas automotrices ya establecidas en México.

En los últimos años, cinco para ser precisos, México ha visto llegar un par de marcas nuevas con la finalidad de tener presencia en un país como el nuestro.

Jaecoo 7

Jaecoo 7: Características

Jaecoo 7 nace en la era del internet de las cosas y quiero ir más allá de las suvs clásicas, además, confirmó que integrará el exclusivo sistema ARDIS (All Road Drive Intelligent System) que combina investigación y desarrollo global con recursos tecnológicos inteligentes, permitiendo a los conductores enfrentarse con confianza a la mayoría de las condiciones en diferentes caminos y va más allá de los modelos clásicos al incorporar ajustes inteligentes integrales con 7 modos de conducción: Norma, Eco, Sport, Lodo, Arena, Nieve y Off-road.

En su habitáculo porta una gran pantalla táctil de 14.8” que proporciona una experiencia audiovisual y de entretenimiento mejorada.

El techo panorámico también brindará mayor amplitud al interior y mejorará la experiencia de todos los ocupantes.

Finalmente, el exterior adopta un lenguaje de diseño único donde veremos una silueta limpia con líneas muy sutiles en ella.

La parrilla tiene forma de cascada y se adorna por unos faros LED afilados a los costados.

Jaecoo 7 será un automóvil minimalista tanto por fuera como por dentro, con materiales y acabados de calidad.

Tiene pensado presentarse de forma oficial a nivel mundial en el cuarto trimestre de este año, ¡pronto tendremos más noticias!

Post Relacionados

Nissan Hyper Urban, el concepto totalmente eléctrico y futurista

Desirée Nuñez

Fuelmatics hará que cargues gasolina sin bajar del coche

Desirée Nuñez

Toyota, listo para Tokio 2020

Desirée Nuñez

Deja un comentario