fbpx
Home » Jaecoo, la nueva marca se prepara para su debut mundial
Noticias

Jaecoo, la nueva marca se prepara para su debut mundial

Una nueva marca global está por llegar a México, a tan solo tres mes después de haberse presentado oficialmente en Shanghái, Jaecoo, ya dio sus primeras palabras para territorio mexicano.

Pero ¿qué es Jaecoo? Es una nueva marca de automóviles que pretende posicionarse como una marca de SUVs urbanas con amplias capacidades. 

“Está orientada a un segmento que desea satisfacer plenamente las necesidades de los usuarios con gusto exquisito”, asegura la marca.

El nombre de “Jaecoo” está inspirado en Jäger, que significa cazador en alemán y simboliza la velocidad, la visión y pasión.

Jaecoo

Y como primer vehículo de la marca estará el Jaecoo 7, quien porta un frente totalmente grande con una gran parrilla y un par de faros delanteros delgados.

La carrocería está marcada con una línea en la proporción áurea de Leonardo da Vinci, que visualmente luce más estirada haciéndola lucir un aspecto más esbelto.

Por detrás, obtiene una estructura estable y equilibrada en cuanto a diseño y luces, todo en proporción para las dimensiones que ofrece.

Estaremos pendientes de más detalles que Jaecoo comunique para el mercado mexicano, seguramente no tarda mucho en darnos buenas noticias.

Post Relacionados

“Estar afuera, estando dentro”, el proyecto de BMW Motorrad

Desirée Nuñez

Hyundai N dentro del automovilismo

Desirée Nuñez

Half-Track Fox, la oruga de 60 años se restaura

Desirée Nuñez

Deja un comentario