fbpx
Home » MINI eléctrico lanza una edición de “The Flash”
NoticiasTech & Style

MINI eléctrico lanza una edición de “The Flash”

Con la llegada de la última película de Flash, MINI decidió hacer un pequeño homenaje combinando a uno de sus vehículos con la cinta y crear el MINI eléctrico “The Flash”.

“The Flash” hizo su primera aparición hace 83 años, por allá de 1940 en Estados Unidos en la edición de Flash Cómics, pero este año, MINI decidió retomar aquél personaje aprovechando su más reciente aparición en la pantalla grande.

Inspirados en una de las cualidades de este superhéroe, el MINI eléctrico modelo de esta edición es silencioso, de alto rendimiento y poderoso.

Así como el traje rojo con azul y amarillo, los diseñadores de la firma británica eligieron lo mejor del traje para ahora vestir el exterior del MINI eléctrico.

MINI The Flash

En ella se puede apreciar un fondo de colores rojo, blanco y amarillo, así como la silueta de Flash y relámpagos por toda la carrocería.

El homenaje de MINI a “The Flash” fue concebido en sinergia con Panini Comics, que en 2020 anunció la publicación de los cómics de DC Multiverse en Italia.

El trabajo se mostró en Lucca Changes 2020, la feria internacional de cómics que se celebra en la Toscana. El autor, Carmine Di Giandomenico, es uno de los dibujantes italianos más conocidos y activos en todo el mundo, y combinó un toque muy plástico y dinámico con una velocidad prodigiosa, como “The Flash”, diseñando completamente el MINI Full Electric en solo 10 horas y utilizando una técnico mixta.

Post Relacionados

Cadillac presentó la nueva imagen de sus vehículos de carreras V-LMDh

Desirée Nuñez

Así luce un Airstream restaurado por completo

Desirée Nuñez

Ladrones hackean y roban un Tesla Model S

Desirée Nuñez

Deja un comentario