fbpx
Home » Toyota, listo para Tokio 2020
Noticias

Toyota, listo para Tokio 2020

A menos de un mes de que inicien los juegos Olímpicos de Tokio 2020, el Team Toyota México está listo para alcanzar su imposible en una justa que, aunque atípica debido a la pandemia, no deja de representar el sueño más grande de cualquier deportista.

Uno de los más grandes objetivos de Toyota a nivel global es consolidarse como una compañía de movilidad, con todo lo que los implica.

Busca innovar tanto en la industria automotriz como en temas ambientales, pero sobre todo haciendo valer su filosofía de “Primero las personas”.

Esta búsqueda de la mejora continua y de la movilidad humana llevó a la marca japonesa a vincularse con el espíritu de hermandad y competitividad de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, como uno de los principales patrocinadores.

Es así como nació el concepto Start Your Impossible, una invitación a reconocer aquello que nos detiene, para usarlo a nuestro favor y superar cualquier obstáculo que se presente en el camino.

Esta campaña se basa en la creencia de la movilidad, en el pensar de Toyota de que “cuando somos libres de movernos, todo es posible”.

Se verá reflejada en los aproximadamente 240 atletas de 43 países participantes que confirman el Global Team Toyota Athletes.

Siguiendo al filosofía de pensar global ya cual local, Toyota de México adoptó el concepto Start Your Impossible y lo dotó de un nuevo significado para el público de México, con el que busca exaltar la mayor fortaleza de los mexicanos: que es brindar solidaridad y apoyo cuando más se necesita.

“La campaña reafirma el compromiso y visión de Toyota de una sociedad más inclusiva y sostenible, en la que todos puedan desafiar sus imposibles, inspirados por historias de gran determinación”, señaló Guillermo Díaz, vicepresidente de operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Tokio 2020: Deportistas con Toyota

El Team Toyota México estará conformado por la gimnasta Alexa Moreno y la medallista olímpica Aída Román, tiradora de arco.

Mientras que en los Paralímpicos, estarán Juan Diego García (taekwondoín) y Diego López (nadador). Asimismo los taekwondoines César Rodríguez y la triple medallista María del Rosario Espinoza.

De esta manera, Toyota México demuestra su compromiso con el deporte y con la creencia de que éste es vital para unir a las personas y ayudarlas a alcanzar sus metas.

Comunicado de prensa

Toyota de México

Post Relacionados

RAM 1500 Y 2500 Limited 2022 llegan con el paquete “Night Edition”

Desirée Nuñez

Honda S2000 Prototype estará en Tokio

Desirée Nuñez

BMW Group amplía su corredor eléctrico en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario