fbpx
Home » Los nuevos BMW X5 y BMW X6 ahora con más tecnología
Noticias

Los nuevos BMW X5 y BMW X6 ahora con más tecnología

Recientemente, BMW presentó sus actualizados y lujosos vehículos, el nuevo BMW X5 y BMW X6, quienes además de integrar la más nueva tecnología de propulsión de la marca, enfatizan el diseño de sus modelos.

BMW X5 y BMW X6: Características

BMX X5

Ofrece una estética robusta con líneas marcadas a lo largo de toda la carrocería, haciendo énfasis en el cofre y parte de los laterales.

BMW X5 y BMW X6

Al frente vemos la parrilla de riñón, pero de las novedades están los nuevos faros con un contorno ahora de 35 milímetros más delgado. De hecho los faros LED de Matriz con control adaptativo y la luz alta no deslumbrante BMW Selective Beam, además de las luces M con Shadowline, están incluidos como opción.

En cuanto al exterior y el cuerpo del BMW X5, incluye una serie de molduras de aluminio satinado de línea exterior y rieles de toldo en aluminio satinado.

El paquete M Sport está también disponible como opción.

BMW X6

Con un frontal más agresivo que el anterior, llega BMW X6, que aunque también porta los faros delgados, destaca principalmente por el paquete M Sport ahora de serie, donde a la parrilla la acompañan unas aberturas laterales y superficies negras que la hacen destacar.

Los faldones laterales específicos de M y el acabado M con Shadowline de brillo intenso también forman parte del paquete M Sport.

BMW X5 y BMW X6

Todas las variantes de modelo ahora están disponibles con el paquete M Sport Pro. Los nuevos acabados de pintura M Marina Bay Blue metálico (BMW X5 M60i xDrive) y M Isle of Man Green metálico (BMW X6 M60i xDrive) están disponibles exclusivamente para los modelos tipo de gama.

Las nuevas incorporaciones para todos los modelos son Blue Ridge Mountain metálico, Brooklyn grey metálico, Skyscraper grey metálico, Frozen pure grey metálico y alrededor de 40 acabados de pintura especiales BMW Individual.

BMW X5 y BMW X6: Tecnología

Estos dos vehículos integran el Sistema Operativo 8 de BMW y la última generación del sistema de control y operación iDrive para sus grandes pantallas.

Ambos incorporan una pantalla de información de 12.3” detrás del volante y una pantalla de control con una diagonal de pantalla de 14.9”, ambas ubicadas detrás de una sola superficie de vidrio.

Entre los materiales incluirán cuero Sensafín y madera noble. Otra de las características es la nueva barra de luz ambiental, las letras del modelo a escoger “X5” o “X6” y en los modelos insignia con el logotipo M.

BMW X5 y BMW X6

Motorización

Tanto el BMW X5 como el X6 se pueden pedir con la opción de un motor de gasolina de ocho cilindros, un motor de gasolina de seis cilindros en línea y un motor diésel de seis cilindros en línea, cada uno de la última generación de unidades de potencia.

Todos los motores se conectan con la nueva transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades con levas de cambio en el volante.

Ambos modelos se construirán en la Planta de BMW Group en Spartanburg, Estados Unidos, el centro de competencia para los modelos BMW X.

Su lanzamiento mundial será en el mes de abril de este año.

Post Relacionados

Thunder Power, el fabricante chino que se quiere enfocar en Europa

Desirée Nuñez

Tu antigua tarjeta del metro pronto vencerá

Desirée Nuñez

Chrysler Airflow Graphite Concept y más en Auto Show de NY

Desirée Nuñez

Deja un comentario