fbpx
Home » Ram 700 Longhorn 2023 ¿la pickup más accesible?
Noticias

Ram 700 Longhorn 2023 ¿la pickup más accesible?

México cada vez se vuelve un mercado competitivo para las pickups, pues han tenido un crecimiento en la última década para ofrecer más que carga. Ram estudió el mercado y trae por primera vez la Ram 700 Longhorn automática al país, y además, promete ser la pickup más accesible de la industria, ¿será?

Este año y dentro de la actualización de portafolio de Ram, planea traernos algunos productos para completar su oferta y tener la más completa del segmento, y mientras eso se lleva a cabo, en este primer trimestre nos anuncia la llegada de Ram 700 Longhorn 2023 con una edición exclusiva limitada.

Ram 700 Longhorn 2023

Así es, la versión automática se tratará de una edición exclusiva limitada solo a 1000 unidades en color Gris Cuarzo, complementando la oferta de versiones disponibles actualmente (SLT cabina sencilla, SLT cabina doble, Bighorn y Laramie).

Con esta versión automática, se convertiría en la pickup con transmisión automática más accesible de la industria y más de diez características únicas para jornadas laborales.

Ram 700 2023: Características

Esta enfocada en satisfacer necesidades comerciales del sector industrial, construcción y comercio, así también como actividades de entretenimiento por ser de tamaño pequeño pero completa en cuanto a equipamiento.

Incorpora una parrilla frontal con diseño de panal Black y el emblema R-A-M en tonalidad plateada que ofrece una apariencia de robustez y agresividad.

Sin embargo, la versión Ram 700 Longhorn 2023 automática, solo llegará de manera limitada a 1000 unidades.

Calzará un nuevo diseño de rines de 15” en aleación y acabado brillante que resalta el centro de rin con relieve RAM.

Obtendrá también emblemas exclusivos Longhorn en las puertas delanteras, así como el emblema principal alojado en la puerta de batea reverenciando la versión exclusiva Longhorn de Ram.

Es ideal para transportar hasta cinco pasajeros en sus asientos tapizados 100% de piel bi-tono black & brown con costuras en tonos brown.

Ram 700 Longhorn 2023

SLT

Tiene apariencia y equipamiento diseñada para cualquier actividad, así como equipamiento interior y exterior necesario que un vehículo como éste requiere.

Incorpora una antena con frecuencia AM/FM, rines de acero de 15”, parrilla negra, cubierta del área tipo Bedliner, barras porta escaleras en toldo y adhesivos laterales en color negro texturizado.

Ram 700 SLT Crew Cab 2023 es ideal para transportar hasta 5 personas junto con herramientas y equipo de trabajo.

Bighorn

Cuenta con 4 puertas y capacidad de hasta cinco pasajeros. El diseño exterior viene con manijas y fascias al color de la carrocería, rines de aleación de aluminio de 15 pulgadas.

Laramie 

Con un poco más de lujo y tecnología, esta versión combina el refinamiento y la deportividad que pudiera llegar a ofrecer.

Calza unos rines de aluminio de 15”, barras laterales en el techo, extensión de barras de sujeción, cubierta de lona para la batea, luces frontales de niebla de halógeno y sensores de reversa en fascia.

Más allá de todo lo anterior, Ram 700 2023 ofrece comodidad también a sus ocupantes. Por ejemplo, al interior veremos asientos texturizados en piel con insertos de tela para cada una de las cinco plazas.

Ram 700 2023 incorpora un clúster con display de 3.5” TFT y una pantalla táctil de 7” compatible con Apple CarPlay y Android Auto de manera inalámbrica.

Motorización

Equipa un motor FIREFLY a gasolina de 1.3L, 4 cilindros en línea y 100 caballos de potencia y 99 lb-pie de torque.

Por primera vez para el mercado mexicano, Ram 700 2023 estará disponible con dos tipos de transmisiones, una anual de 5 velocidades y una automática (Longhorn)

Versiones y precios

  • SLT Regular Cab 2023 $301,900 MXN
  • SLT Crew Cab 2023 $324,900 MXN
  • Bighorn Crew Cab 2023 $354,900 MXN
  • Laramie Crew Cab 2023 $404,900 MXN
  • Longhorn automática Crew Cab 2023 $464,900 MXN

Post Relacionados

Acura MDX 2022 está en México y ya la manejamos

Desirée Nuñez

KIA llega con promociones para este mes de Septiembre

Desirée Nuñez

Toyota presentará la nueva generación de Mirai en Tokio

Desirée Nuñez

Deja un comentario