fbpx
Home » Chrysler Airflow Graphite Concept y más en Auto Show de NY
NoticiasTech & Style

Chrysler Airflow Graphite Concept y más en Auto Show de NY

El Auto Show de Nueva York abrió las puertas para la prensa, todos aquellos periodistas de todo el mundo inmersos en la industria automotriz que año con año acuden a estos Salones para ver los grandes lanzamientos, conceptos y otras cosas de diversas marcas. Chrysler es una de ellas y ya nos tiene noticias de ello con la presentación del Chrysler Airflow Graphite Concept en la Gran Manzana que además, estuvo acompañado de otros vehículos.

Chrysler Airflow Graphite Concept

Chrysler acaba de presentar una variación Graphite de su Airflow Concept totalmente eléctrico, presentado en el CES este mismo año.

¿Es lo mismo? En teoría no. Chrysler ahora ofrece una nueva visión del viaje con el nuevo Graphite, un nuevo color exterior.

Además de este color Galaxy Black, tiene detalles en el interior y exterior en Cyprus Copper, que lo hacen destacar.

Chrysler Airflow Graphite Concept

“El Chrysler Airflow Graphite Concept, la última versión de nuestro concepto totalmente eléctrico, representa las posibilidades en el camino de nuestra marca hacia un futuro totalmente eléctrico. Esta nueva personalidad del Airflow destaca la flexibilidad de la futura dirección de diseño de la marca y nuestra capacidad para crear personalidades que reflejen la diversidad de nuestros clientes”, dijo Chris Feuell, CEO de Chrysler-Stellantis.

Chrysler Airflow Graphite Concept: Características

Además de su distinguido color de carrocería inspirado en lo urbano, está unido con acentos de cobre de Chipre por fuera y dentro, que resaltan la parte superior del techo de vidrio panorámico.

Calza unos rines de 22”, y al ser un concepto, la tecnología no puede pasar desapercibida.

Tanto tecnologías avanzadas como excelente conectividad, conectarán a este concepto del mundo exterior.

El habitáculo posee pantallas que se pueden personalizar, así como asientos con cámaras incorporadas para videoconferencias.

La característica principal es que se trata de un auto totalmente eléctrico con capacidades de conducción autónoma de nivel 3.

Revive la presentación de hoy, aquí.

Post Relacionados

Conoce más de Nissan Energy Lab, lo nuevo en electromovilidad de Nissan

Desirée Nuñez

Chevrolet Camaro 2019: características y precios

Desirée Nuñez

Semana Santa: Viaja más rápido y seguro en carretera con TeleVia

Desirée Nuñez

Deja un comentario