fbpx
Home » Range Rover Evoque 2020, próximamente
Noticias

Range Rover Evoque 2020, próximamente

Aquél Range Rover Evoque lanzado por primera vez en el 2011 por el fabricante Land Rover, regresará con el año modelo 2020 como un vehículo completamente rediseñado, o al menos así lo define la firma británica.

En el 2016 tuvo algunos cambios estéticos pero el 2020 perdió algunas líneas y obtuvo unas luces más estilizadas.

Range Rover Evoque 2020

Una linea con carácter negros se extiende a lo largo de la parte trasera del Evoque, dándole el toque diferencial al del año pasado.

Range Rover Evoque 2020

La ventana trasera apenas logra verse, su tamaño es pequeño. Gracias a la nueva arquitectura, es 13 por ciento más rígido que antes.

Range Rover Evoque 2020

En el interior, la pantalla táctil integra la mayoría de los botones, haciendo ver más limpio el habitáculo, ¿ya viste las pantallas? Por otra parte, el volante es similar al Range Rover, con botones negros brillantes.

Para los asientos, la firma ofrece dos materiales de asiento ecológicos diferentes, uno de textil derivado del eucalipto y el otro es una mezcla de lana, Kvadrat.

Motorización

Pero no sólo se distinguirá por el diseño exterior, recibirá un motor turboalimentado de cuatro cilindros con una salida de sistema combinada de 296 caballos de fuerza y un tren de potencia híbrido suave de 48 voltios, aunque si se prefiere un tren motriz más tradicional, se podrá obtener el turbo estándar de 2.0 litros sin el sistema de 48 voltios, lo que proporciona 246 caballos de fuerza.

Ambas opciones de tren motriz se acoplan a una transmisión automática de 9 velocidades de ZF.

Range Rover Evoque 2020

Land Rover dice que el sistema de 48 voltios funciona mediante la recolección de energía a través de un generador de arranque integrado en una correo montada en el motor. La energía se almacena en una batería debajo del piso del automóvil.

Evoque es el primer vehículo de Land Rover en presentar la tecnología de “Configuración inteligente”, que utiliza inteligencia artificial para aprender los hábitos de un conductor para controlar automáticamente algunas cosas, como los asientos.

Range Rover Evoque 2020

El precio lo sabremos el próximo año, seguramente para el Auto Show de Chicago, Salón donde planea debutar el Range Rover Evoque 2020.

Post Relacionados

Beat Tesla cumplió un año en la CDMX y este es su futuro

Desirée Nuñez

La totalmente nueva Range Rover ofrece versiones personalizables

Desirée Nuñez

Hyundai corrige vulnerabilidad que permite robar autos con un cable USB

Desirée Nuñez

Deja un comentario