fbpx
Image default
Home » Así quedó MUDETEC, el museo de Lamborghini
Noticias

Así quedó MUDETEC, el museo de Lamborghini

Lamborghini actualizó y relanzó con nuevo nombre su museo en Italia, ahora se conocerá como MUDETEC, también conocido como Museo Delle Technologie o bien Museo de Tecnología.

Como actualización, ahora contará con dos talleres para estudiantes. Uno llamado “Configuración de vehículos y ergonomía” que enseñará dinámica, aerodinámica y desarrollo estructural de vehículos.

MUDETEC

El segundo, “Fibra de carbono y su tecnología” enseñará el rendimiento a través del arte de la reducción de peso, con un enfoque en el desarrollo avanzado de estructuras ligeras.

El museo exhibirá la exposición “Future Shapers since 1963” en la cual muestra un viaje en el tiempo representando una época por coche.

MUDETECPara la década de los 60´s estará el 350 GT Miura, en los 70´s el Countach, 80´s LM002, en los 90´s Diablo GT y la década del 2000 la representará el Sesto Elemento.

 

MUDETEC

Entre las actividades adicionales están: un simulador de conducción virtual, una sala del cerebro envolvente de 360º y un área Ad Personam, donde las personas pueden configurar y personalizar los autos que deseen.

Utilizará pantallas interactivas para recordar los avances del pasado y explorar las direcciones actuales y futuras.

MUDETEC

MUDETEC se encuentra en Sant´Agata Bolognese, Italia. La exposición ya está abierta y estará hasta el mes de octubre.

Related posts

Subaru llevará dos modelos e-Boxer a Ginebra

Desirée Nuñez

Fisker adelanta más imágenes de su próximo crossover 100% eléctrico

Desirée Nuñez

Toyota Hilux 2021 ya llegó a México en seis versiones

Desirée Nuñez

Deja un comentario