fbpx
Home » Chevrolet Suburban obtuvo una estrella en Hollywood
Noticias

Chevrolet Suburban obtuvo una estrella en Hollywood

Imagina cruzar por el paseo de la fama y que además de artistas internacionales, ¡te encontraras con una camioneta!. Así como lo leíste. Resulta que Chevrolet Suburban acaba de obtener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, convirtiéndolo en el primer auto con una estrella en este paseo tan reconocido a nivel mundial.

Hollywood

Claro, ya ha tenido participaciones en algunas películas pero su debut en el cine fue en el año de 1952.

La Cámara de Comercio de Hollywood reconoció a Chevrolet. La estrella le fue otorgada como un reconocimiento de su versatilidad, pasando de ser un vehículo familiar, policial, presidencial y hasta gran actor en las películas de la pantalla grande.

“No hay nada como Chevrolet Suburban en este negocio, por dos razones. Primero es uno de los vehículos más versátiles de la industria, y en segundo lugar puede ayudar a darle una importancia adicional a la escena al instante. Cuando aparece un convoy de Suburbans negras en la pantalla, sabes que no es momento de levantarte e ir a comprar palomitas” dijo Dennis McCarthy, un legendario coordinador de autos de Hollywood (Avengers, Black Panther, Fast & Furious”).

Por si fuera poco, esta estrella viene a acompañar el 85 aniversario del vehículo. Es el vehículo más antiguo en producción.

Pro otro lado, las nuevas versiones de Suburban y Tahoe se presentarán el próximo mes. Actualmente se ofrece con un motor V8 5.3L, 355 caballos de fuerza y 383 lb-pie de torque, así como con una transmisión automática de 6 velocidades con sobre marcha.

Post Relacionados

Mazda 3 hatchback 2023 contará con la versión Carbon Edition

Desirée Nuñez

Nissan Fórmula E se unirá en la quinta temporada

Desirée Nuñez

Ya comenzaron las reservaciones del Volkswagen ID.3

Desirée Nuñez

Deja un comentario