fbpx
Image default
Home » La Cybertruck se convirtió en LEGO
Tech & Style

La Cybertruck se convirtió en LEGO

No es casualidad que la empresa de juguetes de bloques de construcción más famosa a nivel mundial, esté lanzando sets de coches en las últimas semanas, pues la temporada decembrina ya pasó la primer quincena y las personas dan vueltas por conseguir los regalos de última hora. Pero el último lanzamiento de LEGO no es precisamente un set que vaya a llevar a la venta, incluso no parece contener más de 10 piezas.

cybertruck

Como seguramente lo dedujiste al ver la imagen, estás en lo correcto. No es un nuevo producto, más bien parece una burla al último lanzamiento de Tesla, la Cybertruck, que ha dejado más de un comentario al respecto.

El público está dividido (más contras que pros) de la nueva camioneta Tesla, sin embargo, Tesla ya confirmó que tienen pedidos y hasta nuestro país terminó en la lista. Adrián Esper Cárdenas, alcalde de Ciudad Valles, San Luis Potosí, confirmó el apartado de 15 Tessa Cybertruck.

“The evolution of the truck is here. Guaranteed shatterproof”, “La evolución del camión está aquí. Garantizado a prueba de golpes” es la leyenda que acompaña la imagen lanzada por medio del Twitter oficial de LEGO, prueba que probablemente se trate de una simple broma de mercadotecnia.

Siendo sinceros, ¿te gustaría que Lego lanzara la versión oficial del Cybertruck?

Related posts

Ford vs Ferrari, la película que no te puedes perder

Desirée Nuñez

Vision URBANETIC de Mercedes hace cuerpos intercambiables

Desirée Nuñez

Sale a la venta un Aston Martin DB5 de Lego

Desirée Nuñez

Deja un comentario