fbpx
Home » Chevrolet Tahoe y Suburban 2021
Noticias

Chevrolet Tahoe y Suburban 2021

En coincidencia con el 85 aniversario de la Chevrolet Suburban, llegan las nuevas versiones tanto de Tahoe y Suburban 2021. Ambos fueron rediseñados para ofrecer el mayor espacio interior de las SUV y traen nuevas características de diseño y tecnología.

“No hay vehículos como Tahoe y Suburban, protagonizaron películas de Hollywood, llevaron a héroes militares y líderes mundiales y ayudaron a crear innumerables recuerdos familiares”, dijo Barry Engle, vicepresidente ejecutivo y presidente de General Motors.

Hace poco, Chevrolet Suburban se llevó la primer estrella para vehículos en el Paseo de la Fama de Hollywood, un logro importante para la marca y sobretodo para el vehículo.

Hollywood

“Hemos tomado lo que la gente ama de estas SUV´s pioneras y lo hemos mejorado aún más, con más espacio para los pasajeros y para carga, más tecnología y una experiencia de conducción inigualable”.

Por otro lado, las nuevas versiones de Suburban y Tahoe se presentarán el próximo mes. Actualmente se ofrece con un motor V8 5.3L, 355 caballos de fuerza y 383 lb-pie de torque, así como con una transmisión automática de 6 velocidades con sobre marcha.

Tahoe y Suburban 2021: Cambios

  • Espacio interior. 66% más de espacio de carga detrás de la tercera fila para Tahoe y 19% más de espacio máximo de carga detrás de la primera fila para Suburban.10 pulgadas más de espacio para piernas en la tercera fila para Tahoe.
  • Interior nuevo. Ofrece hasta cinco pantallas en total. Pantalla táctil central a color estándar de 10 pulgadas en diagonal; panel de instrumentos de 8 pulgadas en diagonal pantallas LCD duales de 12.6 pulgadas en diagonal en asientos traseros.
  • Tecnología. Motores V8 actualizados con Administración Dinámica de Combustible, incluido el 6.2L disponible; transmisión automática de 10 velocidades para todos los motores.
  • Cámaras. Nueve cámaras de visión con características de remolque.
tahoe y suburban 2021

Tanto Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 estarán disponibles en México a partir de del segundo semestre del 2020. Esperen más detalles para nuestro primer acercamiento con ambas.

Post Relacionados

Toyota Supra 2020 llegará al Auto Show de Detroit 2019

Desirée Nuñez

Regalan la unidad 500,000 de Mazda México

Desirée Nuñez

Mercado Libre le dará la vuelta a la venta de autos por internet

Desirée Nuñez

Deja un comentario