fbpx
Home » Volvo EX30 llega con un precio competitivo a México
Noticias

Volvo EX30 llega con un precio competitivo a México

Volvo acaba de presentar el nuevo Volvo EX30, el suv compacto totalmente eléctrico que además de prometer dejar la menor huella de CO2 en el mundo, también promete posicionarse rápido entre los favoritos de los clientes gracias a su precio tan asequible.

“Nos emociona al fin poder compartirles el precio de entrada que ofrecemos especialmente en la preventa del nuevo Volvo EX30, una de las incógnitas más fuertes que existía dentro del público. Nos da gusto ofrecer una opción que haga posible que los consumidores consideren una alternativa eléctrica por encima de un auto de combustión interna”, enfatizó Raymundo Cavazos, director general de Volvo Car México.

Volvo EX30

Aunque lo acaban de presentar desde Río de Janeiro, Volvo EX30 llegará a México hasta el segundo trimestre del 2024, sin embargo la preventa comenzó hoy 15 de septiembre con $5,000 hasta el 15 de noviembre del presente año.

Volvo EX30: Características

Llegará en tres versiones disponibles: Core, Plus y Ultra, y en cinco colores exteriores que van desde un Cloud Blue hasta un Moss Yellow, ambos inspirados en los colores de la bandera de Suecia.

Contará con dos tipos de propulsión con tracción trasera, un Single Motor con batería de 51 kWh y un Single Motor Extended Range con batería de 69 kWh.

Asimismo cuenta con sistema de audio firmado por Harman Kardon, pero también es importante mencionar que su materia prima dentro de la fabricación es del 17% de materiales reciclados en todos los plásticos del automóvil, lo que se traduce al porcentaje más alto en cualquier automóvil de Volvo hasta ahora.

En el interior, utiliza una amplia gama de materiales reciclados y renovables para los asientos, el tablero de instrumentos y las puertas, incluyendo materiales como mezclilla, lino y una mezcla de lana que también contiene aproximadamente un 70% de poliéster reciclado.

La preventa del nuevo Volvo EX30 llega a México con los siguientes precios:

  • Core $649,900 MXN
  • Plus $729,900 MXN
  • Ultra $799,900 MXN

Post Relacionados

Jeep Grand Cherokee L Summit 2021, más grande y renovada

Desirée Nuñez

Se electrifica el Buen Fin con la gama SEV

Desirée Nuñez

KIA, el Super Bowl, ¿y Robo Dog?

Desirée Nuñez

Deja un comentario