fbpx
Home » Se electrifica el Buen Fin con la gama SEV
Noticias

Se electrifica el Buen Fin con la gama SEV

SEV México, empresa 100% mexicana y brazo de electromovilidad de Grupo Solarever, anuncia las ofertas exclusivas durante el Buen Fin, del 17 al 20 de noviembre. Los clientes tendrán la oportunidad de adquirir cualquiera de los tres modelos de la firma con atractivas promociones.

El Buen Fin

Este fin de semana puede ser la oportunidad de que los interesados se inicien en el mundo de la electromovilidad con la compra de uno de los tres modelos SEV. Como primera iniciativa, el SUV E-Wan Cross 2023, el vehículo eléctrico más asequible en México, con costo inicial de $379,900 pesos. Durante el Buen Fin tendrá financiamiento a 12 meses sin intereses, además, los compradores se llevarán un cargador Nivel 2 (220v) totalmente gratis. El sedán compacto SEV E-Tüs 2024, con características como potencia de 160 hp y una autonomía de hasta 415 km por carga completa, contará con un financiamiento de 24 meses sin intereses y también cargador Nivel 2 (220v) completamente gratis, el cual puedes instalar en el hogar o la oficina.

Sobre el MPV eléctrico E-Nat 2023 que incorpora gran espacio interior y es capaz de recorrer cómodamente hasta 419 km por carga, tendrá como beneficios del Buen Fin, financiamiento a 24 meses sin intereses* o bono flexible de $30,000 pesos aplicado al costo de la unidad. ¡Además, incluirá un cargador Nivel 2 (220v) completamente gratis
para carga rápida!

Estas ofertas estarán disponibles únicamente durante el Buen Fin en distribuidores o en la página oficial de la marca https://www.autosev.mx/ y son la oportunidad perfecta para experimentar la innovación.

Detalles Importantes:

*Oferta válida para operaciones de crédito con BBVA. Sujeta a aprobación de crédito. Aplica exclusivamente para los tres modelos de SEV 2024. Promoción válida del 17 al 20 de noviembre 2023.

Comunicado de prensa

SEV México

Post Relacionados

Jaecoo 7 llegará como una suv urbana y versátil

Desirée Nuñez

Hyundai Grand i10 2021 ya está en preventa en México

Desirée Nuñez

Rimac se presentará en el Salón de Ginebra

Desirée Nuñez

Deja un comentario