fbpx
Home » Fisker adelanta más imágenes de su próximo crossover 100% eléctrico
Noticias

Fisker adelanta más imágenes de su próximo crossover 100% eléctrico

Fisker se encuentra trabajando en un automóvil 100% eléctrico, lujoso, tecnológicamente avanzado pero asequible a la vez. Aún no tiene nombre pero será el primero de tres vehículos completamente nuevos para el mercado de masas.

La compañía dio a conocer la segunda imagen teaser del crossover eléctrico que sólo deja ver el automóvil en un ángulo de tres cuartos con sombras atrás, descubriendo las ruedas de 22” con siete radios.

Fisker

Contará con dos motores eléctricos, alimentados por un paquete de baterías de eón de litio de 80 kWh más y está apuntando a un rango de aproximadamente 300 ellas en un intento por enfrentar a Tesla.

Por otra parte Fisker Automotive contrató a Don Jackson como su asesor principal de fabricación para encabezar la estrategia y la selección del sitio donde ubicarán la producción del auto, hasta el momento tienen considerados 11 Estados.

Entre los Estados a considerar se encuentran California, Georgia, Indiana, Kentucky, Michigan, Missouri, Carolina del Norte, Ohio, Tennessee, Texas y Virginia.

Don Jackson es un veterano ejecutivo que anteriormente supervisó la fabricación en Volkswagen y Toyota. Tiene más de 40 años de liderazgo en manufactura, fue vicepresidente senior de calidad y producción para las operaciones de Toyota en Texas.

Fisker“Comparto la visión de Fisker de impulsar la electrificación masiva al producir EV más deseables para el mercado global aquí en los Estados Unidos y espero construir una estrategia disruptiva que combine el modelo de negocios único de Fisker con los mejores procesos de fabricación que aseguren resultados incomparables”, dijo Jackson en un comunicado.

El mes pasado la firma dijo que el crossover tendría un precio inferior a los 40,000 dólares, sin embargo a finales de este año se fijará el precio para lanzarse durante el 2021.

Post Relacionados

BMW Group comienza una pequeña serie de producción de un modelo propulsado por hidrógeno

Desirée Nuñez

Salón de París: CITROËN DS 3 CROSSBACK E-TENSE

Desirée Nuñez

Jaguar y Land Rover unidos ante el Coronavirus

Desirée Nuñez

Deja un comentario