fbpx
Home » Nissan Hyper Adventure será el coche ideal para los viajeros aventureros
Noticias

Nissan Hyper Adventure será el coche ideal para los viajeros aventureros

Nissan presentó su concept car Nissan Hyper Adventure, que como su nombre lo dice, está pensado para aquellas personas atrevidas que gozan de las aventuras al aire libre sin dejar a un lado la parte ecológica.

Es el segundo vehículo de su serie de avanzados concept cars para el Japan Mobility Show, que se celebrará el 25 de octubre del 2023.

Nissan Hyper Adventure

Este concepto digital es un SUV deportivo diseñado para los apasionados de las aventuras y un estilo de vida arriesgado y ecofriendly.

Nissan Hyper Adventure: Características

De entrada vemos un diseño totalmente futurista, muy geométrica la estructura con una orientación hacia atrás y puertas traseras de alas de gaviota, lo cual deja entredicho que propondrá una buena aerodinámica.

Nissan Hyper Adventure

El frontal carece de parrilla, y en vez de faros tenemos unos digitales con demasiadas líneas y cuadrados, respetando la estructura de todo el vehículo.

Pero sin duda de las partes que más llaman la atención (en realidad todo) son las ruedas, no entendemos muy bien la propuesta pero no hay duda en que también jugaron con las formas dentro del diseño de ellas.

En cuanto al interior, el espacio de la cabina está diseñado para que la conducción en todas las situaciones resulte sencilla y cómoda.

El panel de instrumentos se conecta a la parte inferior del parabrisas, sirviendo de pantalla con un amplio campo de visión y conecta a la perfección el espacio interior y exterior del auto.

Y como dijimos, es ideal para aquellos aventureros que gocen del aire libre. Y es que el interior de este Nissan Hyper Adventure cuenta con espacio de carga para equipos de exterior como tiendas de campaña, esquís o incluso un kayak.

Este concept car se mostrará digitalmente en el Japan Mobility Show. Los detalles te los daremos pronto a través de nuestras redes sociales oficiales.

Post Relacionados

Posponen el Auto Show de NY para agosto

Desirée Nuñez

Aston Martin llevará un concepto de Lagonda a Ginebra

Desirée Nuñez

Blazer 2019: Características y motorización

Desirée Nuñez

Deja un comentario